Seleccionar página

Becolve Digital | arquitecturas

Be Connected

Soluciones para una conectividad completa de todos los sistemas IT-OT, independientemente del protocolo y del medio.

Be Connected
Be Always Ready
Be Unified
Be Wise
Be Optimal
Be Reliable
Be Everywhere
Be Protected
BeConnected_Group
Be Connected

Retos

La importancia de conectarlo todo

Cada vez existen más proyectos de digitalización en los que integrar diferentes sistemas o dispositivos, desafiantes por la disparidad de protocolos y medios de comunicación en las plantas. Si a esto se le suma la presencia de equipos antiguos, a priori incompatibles con entornos más avanzados, la situación se complica.

Paralelamente, las instalaciones albergan numerosos eventos cruciales para la toma de decisiones y el conocimiento de lo que ocurre en planta, que de no ser capturados ponen en riesgo toda información valiosa que los acompañe. Una pérdida que, lamentablemente, ocurre de forma habitual.

Ante ello, como parte troncal de la arquitectura de Becolve Digital, Be Connected se presenta como la capa que, como su nombre indica, quiere conectarlo todo. De arriba a abajo, de sistemas a personas, de campo al cloud y sin dejarse nada por el camino.

¿Qué significa realmente conectarlo todo?

Si más arriba hablábamos de disparidad de protocolos y medios, la cosa no termina aquí. Be Connected, por un lado, ofrece un portafolio de herramientas de estandarización, que solventan las posibles problemáticas de incompatibilidad para que las empresas puedan capturar y registrar eventos de todo tipo. Pero y a partir de estos eventos, ¿qué?

Las soluciones que forman parte de esta capa abordan la captura y registro de datos para su posterior contextualización y transformación en información valiosa. Al mismo tiempo, por otro lado, facilitan la toma de decisiones más eficientes, al proporcionar conocimiento sólido basado en eventos reales. Una capa con soluciones orientadas al resto de capas de la arquitectura, donde conectarlo todo es sinónimo de capturar los datos, pero también de analizarlos y actuar con estos sobre el papel, sin incompatibilidades que supongan una barrera para el conocimiento íntegro de lo que ocurre en las compañías.

¿Quieres saber más?
Arquitectura
Be Connected

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.