Seleccionar página

Becolve Digital | arquitecturas

Be Unified

Soluciones que unifican y modelizan activos, operaciones e impulsan la toma de decisiones a tiempo real con visualización, control, explotación y análisis de datos.

Be Connected
Be Always Ready
Be Unified
Be Wise
Be Optimal
Be Reliable
Be Everywhere
Be Protected
BeUnified_Group
Be Unified

Retos

¿Por qué unificar y estandarizar?

Be Unified es un elemento clave y central en la arquitectura de referencia propuesta por Becolve Digital, situado entre la capa de comunicaciones y las capas de gestión de datos y optimización de procesos. En esta capa, se realiza una estandarización y armonización de los sistemas de control para así definir las bases y preparar la estructura de datos para su transformación en información y explotación en capas superiores.

En una arquitectura de transformación digital, el uso de esta capa es imprescindible tanto para proyectos con pocos assets (Edge – SCADA) como para proyectos multi-site (Enterprise – Centro de control).

¿Qué necesidades del mercado actual cubre esta capa?

  • Sistema de sistemas
  • Uso de una nomenclatura única y estándar
  • Interoperabilidad e integración
  • Mejora del awareness y la agilidad del operador
  • Aceleración de los proyectos de ingeniería en diseño y mantenimiento

Con las soluciones de Be Unified, se definen las estrategias de modelización y estandarización centradas en el modelo de los activos. Además, se estandariza la capa de supervisión del proceso y la operativa general del operador con todas las técnicas de visualización ideadas para maximizar el awareness en el proceso. Dichas estrategias, a lo sumo, van de la mano de la reutilización de componentes, las arquitecturas flexibles y la escalabilidad de las aplicaciones.

¿Quieres saber más?
Arquitectura
Be Unified

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a [email protected]. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.