Seleccionar página

¡Bienvenidos al Expert Partner Program de Becolve Digital!

Durante los primeros meses del 2023, como Becolve Digital, hemos destacado la importancia de las relaciones. Por esta razón, hemos decidido actualizar nuestro Programa de Partners para llevarlo a un ...

Diplomado en Ingeniería Informática de Sistemas por la Universidad Aut...

Durante los primeros meses del 2023, como Becolve Digital, hemos destacado la importancia de las relaciones. Por esta razón, hemos decidido actualizar nuestro Programa de Partners para llevarlo a un nivel superior. Queremos fortalecer nuestra colaboración, aumentar nuestro conocimiento y alcanzar objetivos aún más ambiciosos juntos. En resumen, ¡es el momento perfecto para dar el siguiente paso!

¡Bienvenidos al EXPERT PARTNER PROGRAM (EPP)!

Como todos ya saben el programa se inició a partir del 1 de enero del 2023. No sólo incluye todos los beneficios que incluía el anterior, sino que además incluye nuevas ventajas que explicaremos a continuación:

Tipos de Partners de Becolve Digital

Para empezar, el nuevo Programa de Partners contempla una equivalencia entre los niveles del programa anterior y el nuevo:

El nivel PROFESSIONAL es equivalente al antiguo Integrador Registrado. Por otra parte, el nivel ELITE es equivalente al antiguo Integrador ArchestrA.

Y por último, se añade un nuevo nivel: ESSENTIAL. Cada uno de los niveles fue pensado para que todos nuestros partners encuentren el que más se ajuste a sus necesidades:

EPP Essential

Partners que desarrollan proyectos a través de las soluciones de Becolve Digital de forma esporádica. Partners muy especializados en la realización de proyectos Edge, como son OEMs, pequeños BMS, o instalaciones, etc.

EPP Professional

Partners que desarrollan proyectos a través de soluciones de Becolve Digital de forma habitual, con productos o soluciones de diversos ámbitos y líneas de negocio.
Partners que requieren de un nivel de servicio superior, ágil acceso a una extensa base de conocimiento de las soluciones que proporcionamos y unos tiempos de respuesta de soporte reducidos.

Es también el nivel de acceso a las licencias de desarrollo.

EPP Elite

  • Partners que apuestan estratégicamente y tienen un especial compromiso con los servicios, tecnologías y soluciones que proporciona Becolve Digital.
  • Partners que requieren de unos estándares máximos de servicio, calidad y atención al cliente, y que normalmente, gestionan los sistemas críticos de usuarios finales de referencia. Es también el nivel de acceso a las licencias de desarrollo avanzadas.

Todos los Partners que hayan obtenido la cualificación ELITE podrán optar a las cualificaciones Infraestructure Qualified e Industry Qualified. Estas cualificaciones acreditan el expertise y Know-how del Partner gracias a los proyectos realizados ya sea en industria como en infraestructura.

Por último, nos gustaría comentarles la gran novedad del EXPERT PARTNER PROGRAM la aparición de las “Especializaciones”.

expert partner program

Especializaciones EXPERT PARTNER PROGRAM

El objetivo de las Especializaciones es potenciar a nuestros Partners capacitándolos para adquirir los conocimientos y la experiencia necesaria para desarrollar su negocio en un ámbito más global dentro de un proyecto de Transformación Digital.

Para aquellos Partners que dispongan de un nivel EPP Professional o superior, existirá la posibilidad de conseguir las certificaciones de Especialización que van ligadas a nuestra Arquitectura de Referencia:

  • Be Connected – Soluciones para una conectividad completa de todos los sistemas IT-OT, independientemente del protocolo y el medio
  • Be Always Ready – Soluciones para garantizar tolerancia a fallos de la infraestructura de computación y comunicaciones, así como su monitorización y recuperación.
  • Be Unified – Soluciones orientadas a unificar y modelizar los activos y las operaciones, e impulsan la toma de decisiones a tiempo real combinando visualización y control.
  • Be Wise – Soluciones para la explotación unificada de los datos y su transformación en información útil, contextualizada
  • Be Optimal – Soluciones orientadas a la explotación de datos unificados para optimizar la operativa, la eficiencia y la calidad en la gestión de plantas industriales e infraestructuras.
  • Be Reliable – Soluciones orientadas a garantizar la fiabilidad, la disponibilidad y gestión del ciclo de vida de los activos y los sistemas de control.
  • Be Everywhere – Soluciones pensadas para la explotación remota de la información de proceso, desde cualquier parte del mundo.

gráfico arquitectura referencia

Si estás interesado en saber más sobre el EXPERT PARTNER PROGRAM y cómo puede ayudar a tu empresa, y no has podido asistir al webinar que realizamos el 23 de marzo, ponte en contacto con nosotros