Seleccionar página

Save the Date! Los días 16 y 17 de mayo de 2019 celebraremos el Meet&Talk Wonderworld Congress.

Los próximos días 16 y 17 de demayo de 2019 Wonderware Iberia y Logitek organizan una nueva edición del evento bianual de referencia sobre tecnología Wonderware y soluciones para la transformació...

Sergio Baños es Técnico en Automatización Industrial y Executive Maste...

¿Qué es el Meet&Talk Congress?

Meet&Talk Wonderworld Congress (#MATCongress) es el punto de encuentro bianual organizado por Wonderware Iberia en colaboración con Logitek donde altos cargos ejecutivos, directores de planta, de operaciones, técnicos de producción y responsables de sistemas, intercambian experiencias y conocimiento con el fin de obtener una visión más amplia para el éxito en la gestión de negocio y la eficiencia de los procesos industriales dentro del contexto de la Transformación Digital, Industria 4.0, IIoT, IoT, Ciberseguridad, etc.

“Meet&Talk Wonderworld Congress 2019 contará con la participación de reconocidos líderes de opinión del sector industrial e infraestructuras para exponer su visión y experiencia”

mat-congress-2019-3

¿Qué objetivos persigue?

La singularidad del Meet&Talk Wonderworld Congress reside en su capacidad para concentrar e intercambiar, en una jornada y media de trabajo, la mayor cantidad de información de calidad transmitida por expertos en tecnologías e informática industrial. Por esta razón, es un Congreso abierto a todas aquellas personas que ocupan puestos clave en la empresa y tienen la responsabilidad de incrementar la eficiencia de su entorno profesional.

“En el MATCongress 2019 podrás estudiar, analizar, debatir y escuchar testimonios y experiencias de clientes que ya han abordado proyectos de transformación digital”

Durante el congreso podrás disfrutar de actividades y espacios que te ayudarán a crear más contactos, tendrás el acceso a personas relevantes del sector que proporcionarán los contenidos más actuales y novedosos relacionados con los programas de transformación digital de los entornos industriales y de infraestructura. Pero además, podrás conocer las mejores tecnologías que te ayudarán a hacer realidad los proyectos de gestión en tiempo real y de transformación digital.

mat-congress-2019-4

¿Dónde se celebra y cómo puedo registrarme?

Esta 8ª edición del Meet&Talk Wonderworld Congress se celebrará durante los días 16 y 17 de mayo de 2019 en el Port Aventura Convention Center (Tarragona). Durante las próximas semanas iremos concretando y ampliando información sobre agenda, ponentes y las opciones de registro.

Más información

Opciones de Patrocinio

Disfruta de esta píldora en formato vídeo de la pasada edición del Meet&Talk Wonderworld Congress en la que contamos con más de 220 asistentes y 105 empresas representadas.

 de 

Artículos relacionados