Seleccionar página

Presentamos GISize! en el nuevo IoT Hub de Applus+

Nuestra solución GISize! estará presente en la jornada técnica que ha organizado Applus+ para el próximo 11 de julio de 2018 con motivo de la presentación de su IoT Lab. Este nuevo laboratorio...

Director Técnico de Wonderware Spain, responsable de los departamentos...

Nuestra solución GISize! estará presente en la jornada técnica que ha organizado Applus+ para el próximo 11 de julio de 2018 con motivo de la presentación de su IoT Lab. Este nuevo laboratorio nace con la finalidad de que fabricantes y desarrollares puedan verificar la fiabilidad y seguridad de sus soluciones IoT así como proporcionar a los usuarios finales una garantía de calidad mediante la marca IoT Certified.

GISize! Es el framework para entornos Wonderware con el que diseñar, desarrollar y desplegar proyectos de infraestructuras. Una potente herramienta para entregar resultados en el corto plazo y al mismo tiempo cumplir con todos los requisitos del usuario final.

Nuestro departamento de I+D, y en colaboración con Plain Concepts como miembro de este nuevo Hub-Lab, ha incorporado el motor gráfico 3D WaveEngine. Un nuevo desarrollo que nos ha permitido navegar por un mapa BIM 3D de Nueva York con nuestras soluciones Wonderware System Platform e InTouch OMI, de esta forma podemos visualizar en 3D toda la información que capturamos de edificios e infraestructuras urbanas y navegar por ella. 

gisize-wonderware-5

Este nuevo módulo BIM de GISize! se une a los ya desarrollados y completa un framework escalable listo para su despliegue!

gisize-modules

Si estás interesado en asistir al evento inscríbete en este enlace, si quieres conocer las posibilidades de nuestra solución GISize y sus ámbitos de aplicación para la gestión de infraestructuras ponte en contacto con nosotros.