Seleccionar página

IINGENIERIA BELLT

Ingeniería Bellt España es una empresa creada en 1998 y que pertenece al grupo Bellt Consultancy cuyas operaciones empezaron en 1991.

Es una empresa especializada en la automatización, control de procesos industriales y gestión de la información. Gracias al personal humano del grupo (más de 100 técnicos de perfil ingenieros técnico o superior industriales, telecomunicaciones e informática) está presente en un gran número de sectores: Alimentación, Farmacéutico, Químico, Petroquímico, Papel, Medioambiente, etc.

Las áreas de especialización de Bellt son: Control, Integración y Gestión de procesos Industriales, Automatización de procesos Batch según normas ISA S.88/95/99–FDA–GAMP, Gestión del sistema de información y Validación de sistemas de control (Aplicación de 21 CFR Parte 11).

Los servicios de ingeniería que ofrece Bellt son: Integración e implementación de sistemas MES, Estudios previos de proyectos (viabilidad técnico/económicas, mejora de instalaciones) a través de asesoría y consultoría, Diseño e implementación de aplicaciones de control (DCS, PLCs, PLCs de seguridad, Scadas, Historian, MES…), Formación de personal de ingeniería, mantenimiento y operación, Comisionado y puesta en marcha de instalaciones, Validación de Sistemas de Control, Ingenieros residentes, Llaves en mano, Mantenimiento 24x7x365, Gestión de redes industriales, Virtualización de sistemas, Desarrollo de aplicaciones a medida “custom”.

La visión estratégica de BELLT es ser reconocidos por nuestros clientes, actuales y futuros, como suministradores de valor añadido a sus sistemas de automatización, y aplicaciones de control, mediante la aportación de servicios y soluciones integradas de la más alta calidad, consiguiendo la plena satisfacción de nuestros clientes y creando un ambiente de trabajo donde la contribución de nuestros empleados sea reconocida y estimulada.

"Bellt comenzó a trabajar con soluciones Wonderware cuando detectó en el mercado la necesidad del uso de herramientas estándares, abiertas, escalables, fiables y no dependientes de la plataforma hardware.

Gracias a la tecnología Archestra se consiguió dar solución a estas necesidades y reducir los costes en la ingeniería de desarrollo gracias a la reutilización de los objetos desarrollados."

Jose Mª Ramos Rubio
Director Ingeniería
Certificación:

Sede central

C/ Orense 8, 7C
28020 Madrid
Telf: +34 914 176 401

[email protected]

www.bellt.es

Delegaciones

Holanda
Bélgica

Sectores de actuación

Farma
Química y Cosmética

Referencias

Referencias relevantes
Telecontrol de escaleras, rampas y pasillos del Aeropuerto de Barajas de Madrid
THYSSENKRUPP
Infraestructuras

Revamping del sistema de monitorización y telecontrol de escaleras, rampas y pasillos de la T1, T2 y T3 del aeropuesto de Barajas de Madrid.
El sistema de telecontrol además de las tareas de supervisión y control incluía funcionalidad añadida como: integración con la matriz de video del aeropuerto, gestión y envío de alarmas a través de SMS, informes de incidencias y estadísticas, etc…

Soluciones Wonderware: Industrial Application Server, InTouch, ActiveFactory

Referencias relevantes
Telecontrol de SATE T1, T2 Y T3 Aeropuerto de Barajas de Madrid
AEROPUERTO DE MADRID
Infraestructuras

Diseño, implementación y puesta en marcha del sistema de control del sistema automático de transporte de equipajes de la T1, T2 y T3 del aeropuerto de Madrid.
Integración con PLCs.
La aplicación incluía el desarrollo de informes para la gestión de alarmas.

Soluciones Wonderware: System Platform, Historian, Wonderware Information Server, InTouch

Referencias relevantes
5.3 Migración Scada
PFIZER
Farmacéutica

Migración del sistema de Scada e integración con PLCs existentes de distintos fabricantes y configuración servidores OPC.
Configuración del sistema para cumplimiento de 21CFR Part 11.
El sistema se encarga del control, mando y gestión de las plantas de aguas de la planta. Para su gestión se dispone de un sistema de informes de alarmas, eventos, audit trails e históricos.
Desarrollo realizado sobre una plataforma virtualizada.

Soluciones Wonderware: InTouch, Historian

Otras referencias

CANAL DE ISABEL II

Sector: Aguas
Lugar: Segovia

 

DELA-FRIO

Sector: Alimentación
Lugar: Toledo