Seleccionar página

EMASAGRA

Emasagra centra su actividad en los servicios del ciclo integral del agua en Granada y su área metropolitana y es empresa de referencia en la provincia de Granada donde opera desde 1982.

Dentro de los procesos del Ciclo Integral de Agua la responsabilidad de Emasagra recae sobre las captaciones, entre las que se encuentran el aporte desde 2 pantanos, 3 manantiales y 33 captaciones subterráneas. El tratamiento se efectúa mediante una única planta potabilizadora donde coexisten tres instalaciones de diferentes épocas y tecnologías, con capacidad de hasta 2.600 l/s. La red de distribución, que cubre 14 municipios, además de la capital, Granada, cuenta con 61 depósitos de almacenamiento y una red de distribución de más de 2.500 km de longitud.

La red de saneamiento es supervisada mediante cinco estaciones de control de vertidos y el agua es depurada en dos Depuradoras de Aguas Residuales.
Todas las instalaciones son supervisadas mediante un sistema de control, contando con más de 200 estaciones remotas y un Centro de Control con 6 servidores y diversos equipos fijos de telecontrol así como acceso remoto desde otros ordenadores.

Certificación:

Sede central

Calle Molinos, 58 y 60
18009 Granada
Telf: +34 958 242 240

www.emasagra.es

Sectores de actuación

Aguas

Referencias

Referencias relevantes
SISTEMA DE CONTROL DE EMASAGRA
EMASAGRA
Aguas

Telecontrol del sistema de explotación de todas las instalaciones de Emasagra con más de 200 remotas:

  •  33 Captaciones
  •  1 Estación de Tratamiento de Aguas Potables
  •  61 depósitos con sus correspondientes bombeos de agua
  •  4 estaciones de control de vertidos
  •  2 Depuradoras de Aguas Residuales.

Soluciones Wonderware: IAS