Seleccionar página

FCC Industrial

FCC Industrial pertenece al Grupo FCC, que es un grupo con una experiencia de más de 100 años proveyendo servicios ciudadanos alrededor del mundo. La compañía es una referencia global en los sectores de servicios medioambientales, gestión del agua e infraestructuras.

El Grupo FCC es una innovadora compañía que despliega sus servicios con un alto grado de experiencia y especialización. Nuestra oferta diferenciada está basada en la utilización de avanzadas tecnologías y en una oferta integrada de productos y servicios que nos permiten añadir valor en todas nuestras áreas de negocio.

La diversificación del negocio del Grupo FCC nos permite ofrecer servicios globales a los ciudadanos, desde el desarrollo de infraestructuras, la prestación de servicios ciudadanos y la gestión del agua, ayudando a hacer nuestras ciudades más sostenibles.

El Grupo FCC enfoca la gestión de su negocio desde la perspectiva de diseñar y proveer servicios inteligentes a los ciudadanos.

Como parte integral del área de Infraestructuras, FCC Industrial es la unidad de negocio que tiene como misión acometer el desarrollo de proyectos integrales urbanos y equipar grandes instalaciones en todo el mundo, efectuando desde la construcción por lotes o el suministro llave en mano de la instalación hasta la operación y mantenimiento de infraestructuras.

FCC Industrial organiza su actividad a través de distintas divisiones con el fin de llegar a todos sus clientes en las siguientes áreas de negocio:

  • Construcción Industrial
  • Instalaciones Electromecánicas
  • Redes de Media y Baja Tensión
  • Mantenimiento y Eficiencia Energética
  • Sistemas, Seguridad y Control

Esto permite ofrecer un servicio integral de gran valor añadido, gracias a las sinergias entre las diferentes áreas.

En particular la División de Sistemas, Seguridad y Control se especializa en el diseño, desarrollo y despliegue de soluciones para los sectores de industria, tráfico y movilidad, defensa y seguridad e infraestructuras.

Certificación:

Sede central

C/ Federico Salmón, 13
28016 Madrid
Telf.: +34 91 359 54 00
www.fccindustrial.com