Seleccionar página

SARABE ELECTRONICA

El sector industrial está en constante movimiento. La competencia entre empresas hace necesaria una renovación y análisis interno constante para seguir siendo competitivo y poder aprovechar las oportunidades de negocio. Una empresa, en su forma más básica, consta de dos partes para producir: Personas y Tecnología.

Esta claro que el capital humano es importante, a fin de cuentas, un empleado desmotivado es un empleado que no rinde. Pero también es importante asegurarse de que a la hora de modificar o añadir capital tecnológico, se hace con los máximos niveles de calidad y rigor. Por eso, en Sarabe Electrónica, nos ocupamos de esa parte de la empresa que puede ocasionar problemas si no se lleva de forma eficaz, segura y respetando siempre los estándares impuestos por la industria.

Realizar un cambio en maquinaria siempre es una tarea difícil. Bien sea por miedo a que el nuevo sistema no funcione tan bien como el anterior o por no saber decidir si es mejor un cambio total o simplemente un añadido a la funcionalidad. Además de eso, hay que saber elegir a la empresa adecuada para efectuar esos cambios.

En Sarabe Electrónica contamos con la ventaja que solo puede dar la experiencia. Casi 15 años en el sector nos avalan, y grandes marcas como Bosch Sistemas de frenado, Grupo Bel, Berlys o Viscofan confían en nosotros para sus necesidades de ingeniería y mantenimiento de equipos e instalaciones. Trabajamos con los principales desarrolladores de elementos industriales como Siemens, Omron, Telemecanique, Sick, Pepperl & Fuchs, National Instruments.... y estamos siempre en contacto directo para conocer de primera mano las novedades y mejoras disponibles para estar siempre a la vanguardia de la tecnología.

Tanto si necesita mejorar una pequeña instalación, o comenzar de cero una línea de montaje autogestionada, Sarabe Electrónica es su mejor elección.

Sede central

Pol. Arbide II Nave 8
31110 Noain (Navarra)
Telf: +34 948 15 14 38
sarabe@sarabe.com

www.sarabe.com

Sectores de actuación

Automatización y control de instalaciones