Seleccionar página

SICE

Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. (SICE) es una empresa multinacional integradora de tecnologías en el campo del Tráfico y Transporte, Medioambiente y Energía, Telecomunicaciones y todo tipo de procesos industriales.

La actividad de SICE se centra principalmente en la prestación de servicios de valor añadido mediante la integración de diferentes tecnologías y sistemas, propios y de terceros, orientados a ofrecer la mejor solución, personalizada para cada cliente, aportando:

  • Capacidad tecnológica
  • Experiencia
  • Soluciones personalizadas
  • Integraciones de sistemas
  • Sistemas abiertos

Como complemento a su actividad industrial, se desarrollan aplicaciones y sistemas dentro de las Tecnologías de la Información para la gestión, explotación y control de los equipamientos e instalaciones implementados por SICE. Estas aplicaciones y sistemas informáticos se desarrollan a medida de las necesidades de cada cliente, utilizando las más modernas tecnologías y equipamientos que el “Estado del Arte” establece en cada momento.

De esta forma y gracias a la profesionalidad de su equipo humano, SICE ha llegado hasta nuestros días con una gama de soluciones y sistemas consolidada y con un amplio abanico de servicios.

Certificación:

Sede central

C/ Sepúlveda, 6
28108 Alcobendas (Madrid)
Telf: +34 916 232 200
 sice@sice.com

www.sice.com