Seleccionar página
volver

Transporte y movilidad:

Mantenimiento de flotas

Impulsa tu competitividad con un mantenimiento apoyado en las tecnologías más avanzadas.

Tras varios años de enfrentarse a desafíos económicos, el sector del transporte se encuentra en proceso de recuperación. Algo que, por desgracia, no tiene por qué implicar una estabilización de precios y márgenes. Por este motivo, las empresas del sector necesitan planificar meticulosamente su eficiencia operativa y preguntarse: ¿Cómo lograr la máxima disponibilidad en flotas y vehículos mientras se reducen al mínimo las paradas y reparaciones no planificadas?

Optimiza la disponibilidad de tu flota y reduce el riesgo integrando operaciones y mantenimiento.

Gestión integral de la administración y el mantenimiento de tu flota

Contratos, seguros, facturas, seguimiento de daños y los turnos de repostaje… El módulo de gestión de flotas de IFS Ultimo te ofrece todas las herramientas necesarias para obtener una visión más amplia y estructurada y simplificar, así, la gestión relacionada con tu flota de vehículos.

El taller también es una parte fundamental de tu negocio. ¿Cómo puedes mantener un control completo sobre las actividades de mantenimiento relacionadas con estos espacios? ¿Y si realizas trabajos de servicio para terceros?

Sistema EAM para la gestión de tus activos: ventajas diferenciales

Un sistema de gestión de activos empresariales (EAM) proporciona un marco sólido para recopilar y aprovechar los datos de manera óptima. En una empresa de transporte, las necesidades principales del equipo están estrechamente relacionadas con la gestión de activos de la flota. Esta área abarca una amplia gama de actividades administrativas, cuyos datos deben correlacionarse para ofrecer una visibilidad completa de los costes y problemas de la empresa.

Con un sistema EAM, puedes centralizar y gestionar eficazmente toda la información relacionada con tus activos de flota. Esto te permite tomar decisiones estratégicas fundamentadas para optimizar tus operaciones y maximizar la rentabilidad.

IFS Ultimo, solución EAM completa

IFS Ultimo es la plataforma EAM Cloud número uno que brinda a sus clientes control sobre sus activos y un retorno de la inversión probado. Sus beneficios incluyen mayor tiempo de actividad, gestión de costes y ampliación de la vida útil de los equipos, información de control confiable, facilidad de cumplimiento de las leyes y reglamentos y la garantía de un entorno de trabajo seguro.

Optimiza la gestión de tu flota y mejora la rentabilidad de tu negocio con IFS Ultimo

  • Obtén un control completo de tu flota de vehículos, desde las tareas administrativas hasta el mantenimiento.
  • Consigue una imagen precisa del coste total de propiedad (TCO) de tus vehículos.
  • Trabaja de manera más eficiente y aumenta la sostenibilidad de tu flota de vehículos.
  • Mejora la planificación, ejecución, seguimiento y optimización de las actividades.
  • Asigna recursos como trabajadores, materiales y herramientas.
  • Rompe los silos de datos que impiden una visión única de áreas relacionadas entre sí.
  • Permite a los usuarios tomar mejores decisiones.
  • Garantiza la salud, la seguridad y el medio ambiente.

IFS Ultimo te aporta una visión clara de todas tus actividades: desde las inspecciones y el mantenimiento de la flota de vehículos, hasta la facturación y la gestión del inventario.

Evoluciona tu software GMAO clásico hacia una gestión EAM con IFS Ultimo y acelera en tu Transformación Digital

¿Necesitas comprobarlo?

Solicita un proyecto piloto escalable. Sin coste de licencias durante el tiempo de la prueba

¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Sectores
Transporte y movilidad

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.