Seleccionar página

Webinars

Desbloquea el potencial de tu HMI/SCADA: 5 consideraciones clave para una eficiencia óptima

Duración:
45 min
Contenido técnico:
Contenido estratégico:
No celebrado
Fecha:
18/07/2024
Hora:
10:00 am

Aunque cada empresa tenga sus necesidades, existen cinco consideraciones fundamentales que todo responsable de planta debe tener en cuenta para maximizar la eficiencia de su sistema HMI:

  • Capacidades avanzadas de visualización y gráficos: las capacidades avanzadas de visualización y gráficos pueden mejorar la interacción del usuario y proporcionar una visión más clara de tus operaciones.
  • Escalabilidad: la gestión de una amplia cantidad de señales evita tiempos de respuesta lentos. Además, el HMI debe ser capaz de crecer en base a tus necesidades concretas.
  • Seguridad: una seguridad robusta es fundamental para proteger tus datos industriales y operaciones de amenazas cibernéticas.
  • Facilidad de uso: la facilidad de uso en tu sistema HMI goza de una gran importancia. Una interfaz intuitiva puede mejorar la productividad y reducir los errores.
  • Integración e interoperabilidad: en un mundo conectado, los conceptos de integración y la interoperabilidad son cada vez más importantes, y pueden ser claves para impulsar la eficiencia de tus operaciones.

En este webinar, te orientaremos sobre cómo abordar estas cuestiones puede ayudarte a desbloquear el verdadero potencial de tu HMI/SCADA. ¿Te animas?

Real Time Solutions Technical Engineer. Ingeniero de Telecomunicaci...