Seleccionar página

sectores

Facility Management

Viste a tu organización de futuro

Convierte a tus instalaciones en el entorno propicio para escalar en eficiencia, sostenibilidad y funcionalidades.

Facility Management

Retos

El concepto de Facility Management empezó a sonar en las compañías a partir de la década de los 60, entendiéndose, en líneas generales, como una nueva manera más inteligente de gestionar las instalaciones. Dicho de otro modo, se planteaba como un enfoque más integrado y estratégico (en comparación con los aplicados hasta el momento) para la administración de los activos y servicios asociados al entorno empresarial.

Como era de esperar, los procesos y elementos que le dan forma han ido cambiando a la par que las metas evolucionan: si en sus inicios se centraban en la integración de servicios, optimización del espacio, mantenimiento preventivo y eficiencia operativa, los años han expandido estas prácticas hasta incluir tecnologías avanzadas (Smart Buildings), enfoques más sostenibles y una mayor experiencia del usuario.

Facility Management del siglo XXI: redefiniendo las necesidades

No hay éxito sin una buena estrategia.

Con escenarios variables de por medio, está claro que el Facility Management actual no puede seguir las mismas directrices que el pionero. Progresar en áreas como la seguridad y gestión de riesgos, la adopción de nuevos modelos de trabajo o la recogida de datos es materia obligatoria.

  • ¿Para qué?
    Para asegurar que las instalaciones operen de manera eficiente, sostenible y funcional.
  • ¿Cómo?
    Proporcionando un entorno de trabajo seguro y óptimo para sus equipos, además de implementar tareas alineadas con la sostenibilidad de la empresa y la eficiencia global.

Avanzar en el presente para liderar en un futuro

Edificios conectados: todos a una.

Un respiro en clave sostenibilidad.

Todos tus datos, hasta en la sopa.

Funciones avanzadas que superan el BMS clásico.

Mantenimiento de activos: regarlos más y mejor.

Puerta blindada para tus recursos.

¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Sectores
Facility Management

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a [email protected]. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.