Seleccionar página
Directorio de Partners

Lleva tu proyecto a un nuevo nivel con un Partner Certificado.

Becolve Digital Partners Essential, Profesional y Elite son partners reconocidos y certificados para maximizar el éxito de cualquier proyecto mediante la implementación de soluciones Becolve Digital | AVEVA Select Iberia.

Encuentra tu Partner

¿Necesitas saber más?
Selecciona:

Certificado

EPP Elite
EPP Esential
EPP Professional

Especialización (XPert)

EAM Xpert

Sector de actuación

Aeropuertos
Aguas
Automoción
Energía
F&B
Farma
Packaging
Puertos
Química y Cosmética
Transporte y movilidad
Mostrar más items
No hay resultados para el filtro especificado. Prueba a modificar los criterios.

Preguntas frecuentes

El primero vacio please

Qué es Expert Partner Program (EPP)?

Expert Partner Program (EPP) de Becolve Digital | AVEVA Select Iberia es un programa que reconoce a los participantes según su nivel de experiencia y sus certificaciones con soluciones Becolve Digital | AVEVA Select, sus capacidades y su experiencia en la industria. Las organizaciones que lo forman poseen habilidad y especialización cualificada demostrable para proporcionar un perfil competitivo eficiente.

Quién está incluido en el directorio?

En este directorio están incluidos todos aquellos integradores que han obtenido una certificación tras superar con éxito las pruebas y requisitos de nuestro Expert Partner Program (EPP). Esto certifica que cuentan con la excelencia técnica, experiencia, y conocimientos suficientes para aplicar con éxito las soluciones Becolve Digital | AVEA Select Iberia.

Nuestros Partners Elite y Professional (antes Certificados ArchestrA y Certificados) tienen acceso a nuestros servicios de soporte técnico. Al recibir el soporte de más alta calidad les ofrecen a sus clientes las máximas garantías de éxito.

Cómo está organizado el directorio?

El directorio está organizado y ordenado por estricto orden alfabético. Si encuentras algún error en ese orden, por favor, indícanoslo y lo solucionaremos lo antes posible.

Qué ha sucedido con los distintivos “Certificado” y “Certificado ArchestrA”?

Los distintivos “Certificado” y “Certificado ArchestrA” han sido sustituídos por “Professional” y “Elite” respectivamente. Estos nuevos distintivos poseen exactamente las mismas cualidades que los anteriores más otros muchos beneficios ampliados. Puedes comprobarlo aquí.

Cómo puede mi empresa llegar a ser Partner Certificado?

Es muy fácil, si quieres sumarte a nuestra comunidad de Partners certificados has de superar las pruebas y requisitos de nuestro Expert Partner Program para alguna de sus certificaciones y especializaciones (opcionales). Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con el proceso.

Mi empresa no está listada. ¿Por qué?

Las empresas que no aparecen en el listado de Partners no han obtenido ninguno de los certificados del EPP - Expert Partner Program. Si detectas algún error en el listado, por favor, indícanoslo y lo resolveremos en el menor tiempo posible.