Seleccionar página

BECOLVE DIGITAL ES

AVEVA SELECT

Impulsando el HMI/SCADA hacia una industria digitalmente conectada.

Software inteligente adaptado a tu industria. Soluciones abiertas y seguras, on-site o en cloud.

+5.500 partners

+5.700 desarrolladores

Impulsando el desarrollo industrial durante más de medio siglo.

1960s
Potenciando la industria con tecnología.
Potenciando la industria con tecnología.

AVEVA se funda en 1967 como CADCentre, siendo pionero en el uso de técnicas de diseño asistido por computadora (CAD) para potenciar la innovación industrial.

Visualizando nuevas dimensiones.
1970s
Visualizando nuevas dimensiones.

En 1976, fuimos pioneros en el primer sistema de diseño de plantas en 3D del mundo, generando imágenes fotográficas realistas a partir de modelos tridimensionales por computadora.

1980s
Pioneros en datos industriales, simulación y control.
Pioneros en datos industriales, simulación y control.

Tecnologías industriales innovadoras que se integran en el portafolio de AVEVA. OSIsoft lanza el sistema PI, una herramienta de historiador de alta resolución que almacena y analiza datos operativos. Simulation Sciences introduce el primer software de simulación de procesos que se ejecuta en cualquier mainframe o PC. Wonderware ofrece el primer software de Interfaz Hombre-Máquina (HMI) construido en Microsoft Windows. Y Citect para DOS permite software de interfaz de operador basado en PC.

Fomentando la colaboración industrial.
1990s
Fomentando la colaboración industrial.

Lanzamos el primer centro de realidad virtual inmersiva para el diseño de plantas. Poco después, fuimos pioneros en la primera solución de diseño de plantas colaborativo basada en Internet, que permite a los clientes trabajar simultáneamente con socios y contratistas en múltiples ubicaciones.

2000s
Integración de diseño y producción.
Integración de diseño y producción.

Fuimos pioneros en el primer sistema de diseño y producción interoperable para plantas y buques, integrando datos del casco del barco con el diseño de plantas. También oficialmente nos convertimos en AVEVA en 2001.

Potenciando a los trabajadores industriales.
2010s
Potenciando a los trabajadores industriales.

AVEVA se convierte en una de las mayores empresas de software industrial del mundo, forjando una alianza estratégica con Schneider Electric. Entre las numerosas innovaciones de la década se encuentra una herramienta de simulación inmersiva y multijusuario que fomenta la seguridad en la capacitación para operaciones de plantas.

2020s
Fomentando el uso responsable de los recursos del mundo.
Fomentando el uso responsable de los recursos del mundo.

AVEVA es nombrada una de las empresas más innovadoras del mundo por ser pionera en tecnologías sostenibles. Hasta ahora en esta década, hemos ayudado a los ingenieros a incorporar la reducción de gases de efecto invernadero en los diseños de plantas, optimizar la producción de energía solar, operar de forma remota y alcanzar objetivos de emisiones netas cero mediante el uso de la inteligencia artificial y el intercambio de datos industriales.

PORTFOLIO

Poker de Ases

Descubre nuestras innovaciones de productos que ayudan a dar forma al futuro de su industria y del mundo.

AVEVA System Platform

La solución definitiva para SCADA de supervisión en tiempo real y gestión de operaciones que unifica personas, información y procesos.

AVEVA System Platform es una plataforma escalable, capaz de soportar funciones de supervisión en tiempo real, SCADA, MES e IIoT e integrar los procesos de producción con las soluciones de negocio de la empresa.

AVEVA Intouch HMI

Visualiza, controla y optimiza tus operaciones con AVEVA InTouch HMI

AVEVA InTouch HMI es una aplicación industrial de visualización que empodera a clientes para que alcancen la excelencia operativa. Crea contenido significativo que impulsa la productividad y el ahorro de costes de tus operaciones.

AVEVA Historian

¡La solución de gestión de datos de series temporales de proceso más avanzada de la industria.!

AVEVA Historian es el primer historiador de datos de series temporales de planta de gran volumen capaz de unir un sistema de alta velocidad para adquisición y almacenamiento de datos y un sistema de gestión de bases de datos tradicional.

AVEVA Edge

Saca el máximo rendimiento a tu aplicación HMI con AVEVA Edge.

AVEVA Edge es un software altamente escalable y flexible que proporciona las herramientas necesarias para sacar el máximo rendimiento a tu aplicación HMI/SCADA, de una forma muy intuitiva y segura.

PROGRAMA DE SUSCRIPCIÓN

AVEVA FLEX

Flexibilidad total para comprar, acceder e implementar nuestro catálogo de software industrial.

Minimiza los costes iniciales
65%
En el primer año, el CAPEX suele ser un 65% más económico.
Rápido retorno de la inversión
6 meses
Los clientes mejoran su retorno de inversión (ROI) en menos de 6 meses.

Nuestro programa de suscripción AVEVA Flex te permite hacer justo eso. Al eliminar las barreras tradicionales para la adquisición de software, los clientes disponen de la posibilidad de sacar partido de las mejores tecnologías y responder más rápido a las demandas del mercado, en constante evolución, así como de alinear las inversiones con el valor, mejorar la agilidad empresarial y acelerar la transformación y el crecimiento.

El programa de suscripción AVEVA Flex es:
Flexible | Escalable | Centralizado | Centrado en resultados
Becolve Digital es Aveva Select

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a [email protected]. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.