Seleccionar página

sectores

Food and beverage

Digitaliza y optimiza las operaciones de planta

Impulsa la transformación digital en industria alimentaria para tener una fabricación más avanzada y flexible.

Food & Beverage

La industria en el sector de alimentos y bebidas se caracteriza por tener unas altas exigencias relacionadas con la eficiencia en la producción y en la calidad. Actualmente, la industria en este sector de F&B, se está enfrentando a varios retos que afectan a la cadena de producción de los alimentos:

  • Gran heterogeneidad en las materias primas.
  • Caducidad de los productos.
  • Silos de información entre los distintos sistemas.
  • Falta de trazabilidad de los productos.
  • Falta de visibilidad a tiempo real.
  • Bajo margen de beneficio.

Las soluciones de Becolve Digital son escalables, modulares y especialmente diseñadas para mejorar la eficiencia, control y seguridad de los procesos de las empresas que las utilizan, sean del tamaño que sean.

Becolve Digital cuenta con soluciones parametrizables que ayudan a digitalizar y optimizar todas las operaciones típicas en las plantas de F&B, como:

  • Gestión de lotes y trazabilidad de materias primas, ya sean envasadas o a granel… Desde la recepción hasta el envasado, pasando por todas las fases de mezcla o transformación.
  • Gestión de recetas y fórmulas de producción, incluyendo listas de materiales, secuencias de procesos, valores de consigna para las diferentes variables de proceso…
  • Gestión de la ejecución de las diferentes fases de producción, ya sea en procesos continuos o por lotes.
  • Captura de eventos de producción y envasado necesarios para la generación automática de informes y otros mecanismos de análisis de los procesos.
  • Gestión de mermas, ensayos de calidad en línea, reformulaciones u otras necesidades concretas presentes en el sector.
¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Sectores
Food and beverage

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a info@becolve.com. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.