Seleccionar página

sectores

Smart Cities

Transforma digitalmente tu ciudad

Introduce cambios que mejoran la gestión de activos, recursos, la prestación de servicios y la comunicación.

¿Qué desafíos plantean las ciudades para convertirse en Smart Cities?

La transición hacia a una Smart City no es tarea fácil. Por ello, la tecnología de las ciudades inteligentes evoluciona constantemente, ampliando los límites de lo que los ciudadanos pueden esperar y lo que puede lograr la administración pública.

Aunque la llegada de las nuevas tecnologías ha transformado enormemente nuestra vida cotidiana, la infraestructura de la mayoría de las ciudades ha permanecido inalterada desde, a grandes rasgos, el siglo XIX.

Es comprensible que los proyectos de ciudades inteligentes necesitan una base sólida sobre la que prosperar.

En concreto, para aportar todo su valor, los dispositivos IoT que captan diversos datos, desde la contaminación atmosférica hasta los niveles de congestión del tráfico, necesitan una infraestructura avanzada respaldada por dispositivos y aplicaciones innovadores.

La mayoría de las ciudades de países desarrollados están buscando soluciones de infraestructura para ofrecer un mejor servicio a sus ciudadanos. De esta manera se pueden prevenir y mitigar posibles fallas.

  • Alumbrado público.
  • Sensores de medioambiente.
  • Información de transporte público.
  • Información de aparcamientos de la ciudad.
  • Estado de los contenedores de basura.
  • Sistemas de riego de parques y jardines.
  • Instalaciones de piscinas públicas.
  • Climatización de edificios públicos.

Estamos en contacto directo con los especialistas del sector.

Nuestra tecnología está funcionando desde hace más de 30 años en infraestructuras urbanas, de aeropuertos o en edificios, pero hoy en día las ciudades demandan nuevas tecnologías para explotar la información remotamente gracias a los avances en comunicaciones.

Becolve Digital cuenta con gran número de Partners certificados, lo que les habilita para ejecutar los proyectos de este sector con garantía.

Cubriendo las necesidades básicas en cualquier ciudad, desde las más pequeñas a las más grandes.

Barcelona: La ciudad que fluye. Gestión inteligente del sistema de riego de parques y jardines

«Como sabemos, el agua es un recurso valioso y escaso. La implantación de sistemas inteligentes nos permite mejorar la gestión de los diferentes sistemas desplegados en la ciudad para optimizar el consumo de agua y conseguir una ciudad más sostenible.»

Cristina Vila Rutllant; Directora General, Barcelona de l’Aigua SA, Ayuntamiento de Barcelona

Lee la historia de éxito y aprende cómo Barcelona optimizó la eficiencia de los servicios municipales para crear una ciudad más sostenible y habitable.

¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Sectores
Smart Cities

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a info@becolve.com. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.