Seleccionar página

sectores

OEM

Conviértete en una Smart OEM

Ofrece para hoy los servicios innovadores que el mercado demandará en el mañana.

Los fabricantes de maquinaria (OEM) tienen la responsabilidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, pero también las de los usuarios de estas máquinas. Unas necesidades que, en el entorno actual que cambia sin frenos, evolucionan y varían a la misma velocidad que lo hacen los mercados.

La flexibilidad en el diseño y producción, sumada a la capacidad de incorporar las tecnologías más emergentes, marcan un punto de inflexión en el desarrollo de esta industria.

Innovación y operatividad: acercando posiciones

La industria ha pasado de buscar herramientas para satisfacer necesidades básicas en las instalaciones, a desvivirse por aquellas que elevan los procesos en la empresa. Y no por eso hay que temer a los parajes desconocidos, sino aprender a convivir con ellos: toda innovación debe ser bienvenida, aprovechada y potenciada, también para los fabricantes de maquinaria.

De cara a los clientes, es importante mostrar que la línea o máquina no solamente cumple con su proceso productivo, sino que sirve y encaja dentro de su proyecto de transformación digital y de optimización de tareas para los distintos equipos.

¿Cuáles son las puertas al futuro de la fabricación avanzada?

Diferénciate en tecnología

Ofrece maquinaria flexible, con alta capacidad de conexión e interoperabilidad, así como de programación y cálculo avanzadas; visualmente atractiva, de fácil desarrollo y, por supuesto, a un precio competitivo.

Adáptate al cliente y hazte un hueco en su ecosistema

Las fábricas hiperconectadas son la realidad actual y futura. Utiliza herramientas que permitan integrar fácilmente tu máquina con los diferentes sistemas de supervisión y control del cliente.

Resuelve incidencias antes de que se conviertan en pesadillas

Frente a cualquier problema en una máquina, su resolución es la prioridad tanto para el OEM como para el cliente. Ten acceso remoto a tus máquinas para ofrecer el mejor servicio de soporte.

Aprende de tus máquinas

Accede a toda la información de tus máquinas no solo para controlar su rendimiento, sino para conocer su funcionamiento y mejorar su diseño. Comprende también cómo se utilizan y adapta nuevos diseños a las necesidades reales de tus clientes.

Brinda un servicio estelar

Nadie conoce tus máquinas mejor que tú. Demuéstralo a tus clientes y anticípate a cualquier fallo. Analiza todos los datos de tu maquinaria y soluciona los problemas antes de que se produzcan.

¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Sectores
OEM

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a [email protected]. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.