Seleccionar página

sectores

Puertos

Puertos seguros, inteligentes y digitales

Mejora la gestión de tu puerto gracias a nuestra tecnología y conviértela en Smart Port.

La llegada de la transformación digital al sector portuario ha impulsado los puertos a evolucionar en Smart Ports (Puertos inteligentes). Los Smart Ports se convertirán, sin duda, en el futuro de los puertos, permitiendo mejorar la eficiencia operativa, aumentar la seguridad y reducir el impacto ambiental.

¿Cuáles son los criterios que debe cumplir una infraestructura portuaria para convertirse en un Smart Port?

  • Plataforma tecnológica de tiempo real, que estandarice e integre los distintos sistemas que forman parte de un puerto, como los paneles de señalización variable, los controles de acceso, los sistemas de dispatchingde alarmas, la videovigilancia, los puentes grúa, entre muchos otros.
  • Centro de control de operaciones, con todos los sistemas integrados y que permita gestionar y monitorizar de forma unificada e inteligente el estado del puerto.
  • Digitalización de los procesos específicos de un puerto es clave, así como el intercambio de información y servicios (flujos de trabajo) entre los operadores de gestión, la capitanía marítima, el operador de la torre, las terminales, las navieras, entre otros.
  • Geo-localización e integración en la plataforma de tiempo real de los dispositivos distribuidos del puerto, así como la creación y gestión de planes/escenarios por parte de los operadores del puerto y la integración en tiempo real con los modelos BIM existentes.
  • Analizar los datos de tiempo real para la transformación de datos en información, que permita sacar conclusiones y ser capaces de mejorar en la toma de decisiones y en la obtención de KPIs relevantes.

¿Por qué Becolve Digital?

Unifica las operaciones de identificación y recepción de buques, el control de accesos, seguridad física y la gestión de los edificios (BMS) del puerto en un único sistema.

Nuestras soluciones permiten la integración de toda clase de sistemas de una manera sencilla en una única plataforma estándar y abierta. Nunca más tendrás problemas asociados a utilizar tecnologías propietarias.Toda la gestión e información en tiempo real en una plataforma integrada.

Conviértete en Smart Port.

Módulo GIS, Big data e historian de series temporales, protocolos IoT, Business Intelligence de tiempo real, Building Information Management (BIM), módulos de gestión de energía, arquitecturas Edge-Cloud, digitaliza procesos, algoritmos de mantenimiento predictivo…

Integración con diferentes equipos de campo y sistemas.

Paneles de señalización variable, los controles de acceso, la video-vigilancia, los puentes grúa, el sistema de gestión del tráfico portuario, predicciones meteorológicas, etc.

Plataforma modular y escalable.

La escalabilidad de nuestro sistema está garantizada gracias a que las diferentes capas de la solución pueden ser distribuidas en uno o decenas de servidores. El sistema no tiene restricciones técnicas a la cantidad de variables, históricos, clientes de visualización o capacidad de proceso. Empieza con un pequeño proyecto y crece según necesites.

Plataforma abierta y estándar.

Nuestra tecnología es configurable, no programable. Por lo tanto, cualquier integrador puede continuar con el desarrollo realizado previamente por otra empresa. No existe código compilado cuyo control esté en manos de una sola empresa.

Sabemos cómo ayudarte. Mejora la gestión de tu puerto gracias a nuestra tecnología y conviértela en Smart Port.

¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Sectores
Puertos

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a [email protected]. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.