Seleccionar página

Becolve Digital | arquitecturas

Be Protected

Soluciones orientadas a garantizar la ciberseguridad y estabilidad de las comunicaciones y equipos en planta para minimizar el riesgo operativo.

Be Connected
Be Always Ready
Be Unified
Be Wise
Be Optimal
Be Reliable
Be Everywhere
Be Protected
BeProtected_Group
Be Protected

Retos

¿Por qué tanta incidencia en la ciberseguridad?

Dificultad para parchear, equipos y software obsoletos, falta de recursos, accesos remotos, teletrabajo… Existen una serie de casuísticas que hacen que los entornos OT sean especialmente vulnerables. Esta fragilidad los vuelve propensos a sufrir rupturas con facilidad, generando problemas, pérdidas económicas o imposibilidad de cumplir con los objetivos marcados.

El impacto de una incidencia de ciberseguridad en entornos OT es mucho mayor que en otros, ya que las consecuencias de un mal funcionamiento de un sistema pueden ocasionar daños a la compañía, a su entorno, a personas o al medio ambiente. En una arquitectura como la de Becolve Digital, todas las capas son vulnerables si no reciben la protección necesaria. Por ello, la capa Be Protected actúa como escudo para el resto, con soluciones tecnológicas preparadas para combatir cualquier amenaza.

¿Cómo construir un entorno OT ciberseguro en esta capa?

Para una protección holística del sistema se requiere implementar una estrategia de defensa en profundidad que incluya soluciones para:

  • En una primera fase: conocer tu estado actual. La evaluación del riesgo de ciberseguridad ayudará a priorizar y focalizar las acciones a realizar con mayor precisión.
  • La protección de equipos finales, tanto físicamente como controlar qué se puede ejecutar en ellos.
  • La protección de la red y el control del flujo de comunicaciones para minimizar el impacto de un potencial incidente.
  • La formación y concienciación de las personas, que, al final, son las que manejan los sistemas.

En Becolve Digital contamos con expertos en ciberseguridad que te acompañarán en cada una de las fases y te aconsejarán con las mejores soluciones de esta capa según las necesidades específicas de tu entorno.

¿Quieres saber más?
Arquitectura
Be Protected

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a [email protected]. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.