Seleccionar página

Ciudades Seguras y Preparadas (Emergencia Humana o Desastre Natural)

Wonderware Spain, Microsoft y Hexagon organizan dos sesiones únicas donde presentarán soluciones inteligentes para ciudades seguras y resilientes. (Madrid, 6/11 y Barcelona 15/11).

Especializado en entornos de software y servicios avanzados, gestión d...

Wonderware Spain, en colaboración con Hexagon y Microsoft, tiene el placer de invitarte a dos sesiones únicas que organizamos en Madrid (6/11) y Barcelona (15/11), donde podrás conocer de primera mano los últimos avances en tecnología “off the shelf” para Seguridad Ciudadana y Respuesta Inmediata, así como para la Prevención en Emergencias y Desastres Naturales.

Estas tres corporaciones, consolidadas en el mercado como referentes a nivel mundial, permiten plantear una plataforma completa para la seguridad y las emergencias tanto para la Administración Competente (a nivel estatal, regional o metropolitano), como para las infraestructuras críticas públicas o privadas.

El acceso a la información en tiempo real de todo tipo de datos y sensores, la capacidad de visualizar e interpretar estos datos en los centros de control, la posibilidad de tomar decisiones inmediatas en cuanto a recursos y coordinación de las intervenciones y la potencia de análisis de estos datos, proporcionan la mejor solución para los gestores y para los ciudadanos.

De esta manera, se digitalizan procesos y se conectan diferentes servicios, compañías y agentes de seguridad pública para tener la información correcta en el momento oportuno. 

Todo esto puede realizarse con software escalable, flexible, reutilizable y capaz de conectar con cualquier sistema del que necesitemos extraer información ligada a la seguridad, aunque no sea este el objetivo intrínseco del sistema:

  • La información en tiempo real (IoT, cameras, drones…) permite tener una visión real e inmediata de una situación, y generar alarmas filtradas para la toma de decisión.
  • La integración con el sistema CAD “Computer Aided Dispatching” permite visualizar y gestionar todo el ciclo de la intervención desde la detección, geolocalización, asignación de recursos y resolución.
  • En todo momento, los gestores de emergencias tienen la información adecuada, mitigando el impacto del incidente, salvando vidas y optimizando los recursos.

Nos encantaría contar con tu presencia para que conozcas de primera mano las tecnologías más avanzadas y consolidadas en el mundo para las Safe & Smart Cities. 

  • Para inscribirse y ampliar la información sobre la sesión “Ciudades Seguras y Preparadas (Emergencia Humana o Desastre Natural)” que organizamos en Madrid el próximo día 6 de noviembre haz clic aquí.
  • Para inscribirse y ampliar la información sobre la sesión “Ciudades Seguras y Preparadas (Emergencia Humana o Desastre Natural)” que organizamos en Barcelona en el marco del Smart City Expo World Congress el próximo día 15 de noviembre haz clic aquí.

Artículos relacionados