Código ético y de conducta de Becolve Digital
El Código Ético y de Conducta de Becolve Digital, S.A. constituye la expresión formal de los valores y principios que rigen la conducta de la compañía y de las personas pertenecientes a su estructura organizativa en el desarrollo de su actividad social, con la finalidad de lograr una ética corporativa universalmente aceptada.
Debe, pues, convertirse en una guía que inspire todas las acciones realizadas en nombre de Becolve o que se realicen en el seno de esta organización. Todas las decisiones de la compañía, así como, la interpretación de la restante normativa interna, procedimientos y protocolos, tendrán como punto de partida las disposiciones de este código.
Existen normas de obligado cumplimiento que pueden recoger, en todo o en parte, algunos de los principios de este Código, pero la intención de Becolve con su aprobación es ir más allá de lo que establezcan las normas y respetar y exigir su cumplimiento con independencia de lo que pueda prever la normativa vigente en cada momento.
Este Código Ético reviste un carácter imperativo y sus disposiciones son aplicables de forma directa y obligatoria en Becolve.