Seleccionar página
TE ESPERAMOS EN...

RAIL LIVE EXHIBITION 2023

Becolve Digital | AVEVA Select en colaboración con ACKSYS participa como expositor en una nueva edición Rail Live, el evento de referencia a nivel mundial que reúne a toda la cadena de valor ferroviaria. Visita nuestro Stand  D120 para conocer nuestras soluciones tecnológicas de digitalización y mejora de la eficiencia operativa del sector ferroviario.

29 Nov | 1 Dic 2023
Stand D120
BECOLVE DIGITAL EN RAIL LIVE 2023

Becolve Digital participa como expositor presentando soluciones para la digitalización de operaciones ferroviarias.

Rail Live es el encuentro de referencia en España que reúne a operadores, administradores de infraestructuras, fabricantes de material rodante, investigadores y proveedores que buscan promover el ferrocarril tanto para personas como mercancías.

Rail Live cuenta desde 2017 con el apoyo de MAFEX – Industria Ferroviaria Española y de instituciones como RENFE, ADIF, ICEX o la Fundación de Ferrocarriles Españoles.

En esta edición Becolve Digital presentará un conjunto de soluciones tecnológicas que abarcan desde las comunicaciones y conectividad hasta el centro de operaciones unificado.

Nos podrás encontrar en el Stand D120.

RAIL LIVE EXHIBITION 2023

Ven a vernos

Visítanos en el stand que tenemos en el RAIL LIVE EXHIBITION 2023 y descubre toda nuestra oferta para el sector. Si tienes alguna duda o quieres saber más, rellena el formulario. ¡Nos vemos pronto!

Ven a vernos
QUÉ ENCONTRARÁS

Demos y productos que podrás ver y tocar en nuestro stand

Hemos organizado el stand en tres espacios que abarcan nuestras soluciones de la "Estación 4.0", el "Tren Conectado" y el "Centro Unificado de Operaciones"para la industria e infraestructura ferroviaria.

Mapa de zona de Demos

Demos disponibles

Demo 1
Centro de operaciones unificado
Demo 2
El tren conectado
Demo 3
Estación 4.0
BECOLVE DIGITAL EN RAIL LIVE 2023
Becolve Digital participa como expositor presentando soluciones para la digitalizació de operaciones ferroviarias.
29 Nov | 1 Dic 2023
Stand D120
Ven a vernos
RAIL LIVE EXHIBITION 2023
Este evento ya ha tenido lugar

Si todavía te interesa su contenido, puedes ponerte en contacto con nosotros desde la página de contacto general, indicándonos el evento en el que estás interesado y qué te gustaría conocer de lo que mostramos en él.

Todo lo que presentamos en nuestros eventos o en aquellos a los que asistimos está extraído de nuestra Sala de Demostraciones, una sala completamente equipada en donde ponemos a prueba todas nuestras tecnologías y soluciones.