Stratus ztC Endurance 7100 – 7100
Alto rendimiento para aplicaciones de gran volumen de datos o transacciones intensivas en grandes plantas remotas o centros de datos corporativos.
Stratus ztC Endurance 7100 – 7100
Alto rendimiento para aplicaciones de gran volumen de datos o transacciones intensivas en grandes plantas remotas o centros de datos corporativos.

- Stratus ztC Endurance
La evolución de la tolerancia a fallos (FT)
Ejecuta con confianza arquitecturas complejas de software con la innovadora disponibilidad del 99,99999 % de Stratus ztC Endurance
La plataforma Stratus ztC Endurance™ permite que IT y OT ejecuten aplicaciones críticas eliminando el tiempo de inactividad y la pérdida de datos, utilizando una tolerancia a fallos inteligente y predictiva.
El uso de ztC Endurance permite la transformación digital de la infraestructura informática para modernizar las operaciones e implementar arquitecturas de software complejas, garantizando la disponibilidad de las aplicaciones y la integridad de los datos en el Edge o el centro de datos. La plataforma combina tolerancia a fallos incorporada, monitorización proactiva del estado y capacidad de servicio por parte de OT o IT, además de cumplir con los requisitos de ciberseguridad.
Diseñado para operaciones sostenibles de última generación.
Rendimiento informático, capacidad de servicio y capacidad de administración sin comprometer las necesidades existentes y futuras
Tolerancia predictiva a fallos
Tolerancia a fallos inteligente y predictiva a través de Stratus Automated Uptime Layer con Smart Exchange™ rastrea y aborda una amplia gama de puntos de fallo y realiza automáticamente acciones correctivas antes de que afecten las operaciones.
Protección contra la pérdida de datos y el tiempo de inactividad
La disponibilidad del sistema siete nueves (99,99999%) ofrece disponibilidad continua, lo que garantiza la integridad de los datos y protege contra la pérdida de datos de las aplicaciones en tránsito.
Gestión simplificada
Una imagen única del sistema respaldada por una redundancia integrada que es transparente para los sistemas operativos y aplicaciones y es fácil de administrar. Las capacidades de monitorización en remoto y las API de administración permiten un soporte sencillo utilizando tus herramientas y sistemas de IT existentes.
Fácil de mantener
Arquitectura modular redundante diseñada para brindar facilidad de servicio. Cuenta con cuatro (4) pares de unidades reemplazables por el cliente (CRU) (procesador, E/S, unidad de fuente de alimentación y almacenamiento) que el personal de OT o IT puede intercambiar en caliente sin necesidad de herramientas o conocimientos especializados.
Rendimiento increíblemente rápido
La última tecnología, desde procesadores escalables Intel® Xeon® de 4.ª generación hasta unidades NVMe de alta velocidad, E/S PCIe Gen 4 rápidas y memoria DDR5 resistente y de alto rendimiento. ofrece un rendimiento increíblemente rápido además de la mejor tolerancia a fallos de la industria.
Características de resistencia de Stratus ztC
La combinación comprobada de Stratus de tolerancia a fallos incorporada, monitorización proactiva del estado y capacidad de servicio por OT o IT, habilitan la innovación y te dan tranquilidad
- Capa de tiempo de actividad automatizada con Smart Exchange™
- Diseño modular con módulos CRU redundantes
- Componentes estándar de la industria
- monitorización proactiva del estado
- Administrable y reparable por OT y IT
- Consolidación de cargas de trabajo
Productos relacionados
¿Quieres más información de este producto?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.