Seleccionar página

ASENEL

ASENEL es una empresa joven, fundada en 2015, por profesionales de gran experiencia en los sectores de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión e instalaciones de telecomunicaciones, control y automatización, organizada para adaptarse con agilidad y eficacia a las exigencias del mercado.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde el diseño e instalación de montajes eléctricos completos en edificios nuevos o en renovación, hasta la reparación y el mantenimiento de instalaciones eléctricas existentes. Además, ofrecemos asesoría y consultoría en temas eléctricos para ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones más adecuadas en sus instalaciones.

En ASENEL, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado de alta calidad y eficiencia en todos nuestros trabajos, contando para ello con un equipo de técnicos electricistas e ingenieros altamente capacitados y experimentados que se aseguran de cumplir con los más altos estándares de seguridad y eficiencia en cada trabajo realizado.

Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y nos esforzamos por satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas en cada trabajo que realizamos. Si está buscando una empresa fiable y de alta calidad para sus necesidades de instalaciones eléctricas, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de asesorarle y trabajar con usted en su próximo proyecto eléctrico.

SERVICIOS

  • ALTA TENSIÓN: Montaje y mantenimiento de sistemas de Alta Tensión
  • BAJA TENSIÓN: Diseño y montaje de instalaciones de Baja Tensión
  • FOTOVOLTAICA: Colocación de panales solares en todo tipo de superficies
  • TELECOMUNICACIONES: Redes de comunicación y control
  • VEHÍCULO ELÉCTRICO: Puntos de recarga para vehículos eléctricos
  • AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL: Sistemas de seguridad y control automatizado de instalaciones
  • CUADROS ELÉCTRICOS: Diseño y construcción de cuadros eléctricos
  • SERVICIOS DE INGENIERÍA: Diseño y desarrollo de proyectos y certificación de instalaciones
Certificación:

Sede central

Avda de Oria Nº 8
Polígono Brunet
20160 Lasarte-Oria (GIPUZKOA)
Telf.: +34 943 37 76 15
www.asenel.net