Seleccionar página

BINOOVO*

Binoovo Smart Industry es la empresa especializada en la Industria 4.0 del grupo Binoovo. Tenemos una base tecnológica de más de 15 años de experiencia gracias al gran equipo de profesionales que forman nuestra empresa. Aportamos soluciones completas para la generación, gestión, interconexión y control de todos los elementos de planta que permita conseguir datos fiables y en tiempo real.

* En proceso de registro como Elite Partner.

Binoovo es un grupo empresarial con una propuesta tecnológica y global para la industria y la energía. Nuestra cartera de servicios se integra verticalmente para ofrecer soluciones completas que den respuesta a los nuevos retos del entorno digital, las energías limpias y la industria inteligente: consultoría, solución integral, software industrial, automatización industrial y equipos eléctricos y electrónico

“Nuestra amplia experiencia en industria, en conjunto con trabajar en el ecosistema de Becolve Digital | AVEVA SELECT nos permite afrontar proyectos de automatización industrial enlazados bidireccionalmente con la gestión de la producción. En cada fase de desarrollo de los proyectos, nuestra metodología AI/TB facilita establecer procesos modulares y estandarizados proporcionando, además de la solución técnica, un acompañamiento amable en la consultoría de procesos previa para definir la solución. La modelización de los sistemas y la escalabilidad que permite la plataforma, en conjunto con el core de comunicaciones industriales, favorece que la gestión del dato sea robusta y eficiente.

En Binoovo Smart Industry disponemos de la certificación ArchestrA, garantía del más alto conocimiento de la tecnología de AVEVA para el correcto desarrollo de nuestras aplicaciones y de una amplia experiencia en ejecución de proyectos, asegurando así el éxito de nuestros proyectos.”

Alvaro Castro
Responsable de Software
Certificación:

Sede central

Camí del Assegador 1
46185 La Pobla de Vallbona (Valencia)
Telf: +34 960 130 307

www.binoovo.com

Referencias

Referencias relevantes
Sistema de control de estores
Aena (Aeropuerto de Alicante)
Aeropuertuario

Control de la entrada de luz en el aeropuerto de Alicante a través de unos estores que eviten deslumbramientos en los usuarios y conseguir, además, una mejora en la eficiencia energética basándose en la posición del sol, temperatura y el ángulo de incidencia sobre la fachada del aeropuerto.

SOLUCIÓN DE AVEVA:

  •  System Platform
  •  OMI
Referencias relevantes
Gestión de la producción
Empresa Industria Discreta
Energía

Digitalización de la producción mediante la captura de datos automática (de herramientas industriales y maquinaria) y manual (del personal de producción mediante pantallas y tablets), la detección de ineficiencias del proceso no identificadas y reducción del tiempo de las mismas.

SOLUCIÓN DE AVEVA:

  •  System Platform 2020
  •  Historian 2020
  •  Mom Client
  •  Operations & Performance
  •  Supervisory Client v2020
Referencias relevantes
SCADA de control de planta y normalización de datos para la implantación de sistema MES.
Empresa Industria Extractiva
Erámica, Industria extractiva

Modernización de la instalación aprovechando la maquinaria ya existente para su automatización y control, mejorando el control de los procesos, aumentando la seguridad en la planta y optimizando su rentabilidad anticipándonos a los posibles fallos. Normalización y estandarización de los datos de planta, preparación de la gestión de datos para la implantación del módulo de Mes Operations.
Solución integral que incluye instalación, cuadros eléctricos de control, programación de PLC’s y HMI, SCADA con System Platform y OMI y la preparación de la plataforma para desplegar el MES Operations.

SOLUCIÓN DE AVEVA:

  •  System Platform
  •  OMI