Seleccionar página

CGI

Fundada en 1976, CGI se encuentra entre las mayores firmas independientes de servicios TI y consultoría de negocio del mundo. Nos basamos en conocimientos y resultados para ayudar a acelerar el rendimiento de tus inversiones. En 21 sectores en más de 400 ubicaciones en todo el mundo, proveemos servicios de consultoría de negocio y de TI integrales, escalables y sostenibles que están analizados globalmente y entregados localmente.

"Entre los múltiples beneficios que nos aporta la plataforma AVEVA System Platform de AVEVA destaca su característica de sistema abierto, que mediante tecnología .NET permite responder de forma ágil a los requerimientos de nuestros clientes; esta característica junto a las prestaciones avanzas del producto AVEVA InTouch HMI permite desarrollar y ofrecer a nuestros clientes interfaces más avanzados e intuitivos, como por ejemplo integración GeoSCADA. Debemos destacar así mismo las características de la arquitectura en cuanto a escalabilidad (hardware, software), redundancia integrada y distribución de cargas.

Los desarrollos de CGI bajo AVEVA se realizan conforme a estándares, son reutilizables (metodología orientada a objetos) permitiendo al cliente garantizar su inversión -a diferencia de escenarios propietarios-. Desde CGI consideramos fundamental ofrecer a nuestros clientes las máximas garantía de éxito, por ello disponemos de la certificación EPP | Elite, garantía de un alto conocimiento de la tecnología y de una amplia experiencia en diversos proyectos de integración de sistemas.”

Carlos Navares
Director
Certificación:
Especialización:

Sede central

Camino de las Ceudas, 2 bis. Edificio CEUDAS
Ctra. de la Coruña, km 22,300
28232 Las Rozas (Madrid)
Telf.: +34 91 555 62 38
www.grupocmc.es

Delegaciones

Barcelona
Madrid
Sevilla
Valencia
Zaragoza
Portugal
Italia
México
Colombia

Sectores de actuación

Aguas
Energía
Transporte y movilidad

Casos de éxito

Casos de éxito
Axpo Iberia – Control generación eléctrica
Centro de control y operaciones para la producción de energía eléctrica distribuida
Casos de éxito
SCADA de Infraestructuras para supervisión Región Balear
Sistema Scada de infraestructuras de la Región Balear, para supervisión de los sistemas auxiliares de diferentes emplazamientos de Navegación Aérea.

Referencias

Referencias relevantes
Servicios de Consultoría en Sistemas de Gestión de Plantas Fotovoltaicas sobre System Platform
SUNPOWER
Energía

Servicios de consultoría destinados a analizar, definir, corregir, y documentar los sistemas desarrollados sobre AVEVA en las plantas. Consultoría de sistemas de la planta, en aspectos de integración, protocolos, SCADA, PLC locales. La correcta integración en el sistema de gestión de planta de las modificaciones / actualizaciones de los equipos.

Soluciones AVEVA: AVEVA System Platform, AVEVA InTouch HMI, AVEVA Historian / Historian Client Web