Seleccionar página

CONTROLLI DELTA SPAIN

Controlli Delta Solutions es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la automatización de edificios, proponiendo soluciones de control innovadoras incorporando las mejores tecnologías de automatización en sus proyectos, que transforman edificios, industrias e infraestructuras para servir a las personas y mejorar nuestro entorno.

El equipo de Controlli Delta cuenta con una larga experiencia en el desarrollo de software y soluciones de servicio, con más de 3000 proyectos realizados, con un enfoque constante en la calidad, la entrega y la tecnología en todo lo que hacemos. Impulsando la transformación digital mediante la integración de las tecnologías que mejoran el rendimiento del edificio, industria o infraestructura, contribuyendo al ahorro de energía y enriqueciendo la experiencia del usuario.

Nuestro valor primordial reside en el talento de nuestro equipo, Controlli Delta está comprometida con la innovación a través de la investigación, poniendo el foco en la calidad y en el bienestar de las personas. Compartimos con nuestros clientes un conocimiento hiperespecializado en automatización y de alta complejidad, buscando siempre la excelencia desde la funcionalidad radical, la eficiencia y la conectividad.

Nuestro trabajo al servicio de nuestros clientes y en continua búsqueda de la excelencia ha de ajustarse con facilidad y celeridad al cambio en las necesidades de nuestros clientes y también de la sociedad.

En Controlli Delta Solutions somos soluciones conectadas, saludables, eficientes y sostenibles.

Certificación:

Sede central

c/ Deu i Mata, 74-82
08029 BARCELONA
controlli@controlli.es
www.controlli.es