Seleccionar página

EGARATELEK

EGARATELEK es una empresa que desde 1993 se dedica a la automatización de procesos industriales.

Nuestra filosofía, como empresa, se basa en el servicio al cliente, para lo que contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificados, altamente motivados y lo suficientemente flexibles para poder cumplir con el principal objetivo que es el de mejorar continuamente a la par que nuestros clientes.

Estamos comprometidos con los avances de nuestros clientes de forma eficaz y clara para podernos convertir así en su colaborador de confianza.

Somos una empresa de referencia en el sector adaptándonos a los avances tecnológicos a la par que nuestros clientes, aportándoles así, un alto valor añadido a nuestra gestión.

Nuestra actividad principal se centra en la realización de instalaciones eléctricas, control y automatización de procesos industriales, montaje de armarios eléctricos y confección de esquemas.

"Gracias a la tecnología WONDERWARE, su apoyo, y a nuestros técnicos, hemos podido acceder y dar solución a aplicaciones que han permitido a nuestros clientes, mejorar su productividad, su eficiencia, y agilizar la toma de decisiones.

SYSTEM PLATFORM nos facilita la capacidad de actuar en tiempo real, lo que nos permite un análisis inmediato y asimismo nos permite la integración con otros sistemas, y la supervisión con un único sistema de gestión."

Alfons Martí
Gerente
Certificación:

Sede central

Carrer Mestre Tries, 84
08223 Terrassa (Barcelona)
Telf : +34 937 834 777
Info@egaratelek.com

www.egaratelek.com

Sectores de actuación

Automoción
Farma

Referencias

Referencias relevantes
B.BRAUN
Farmacéutico

Control salas autoclaves de la planta de B.Braun. Se controla la generación de vapor, creando vapor limpio para su esterilización.

Soluciones Wonderware: System Platform.

Referencias relevantes
B BRAUN
Farmacéutico

Control de alarmas de los autoclaves de esterilización. Se avisa a control central, informando de cada uno de los pasos a seguir cuando se produce cualquier anomalía.
Se ha confeccionado un menú de alarmas y recetas de fácil seguimiento.

Soluciones Wonderware: System Platform

Referencias relevantes
ALCON CUSI
Farmacéutica

Control máquinas plato giratorio en el que se imprime con tinta transparente un código 2D.
Dicho código se lee mediante equipos de visión artificial, obteniendo así la trazabilidad de cada lote producido.

Soluciones Wonderware: InTouch

Otras referencias

WARTSILA

Sector: Naval
Lugar: Bermeo (Bizkaia)

 

METALÚRGICA DE MEDINA

Sector: Metalúrgico
Lugar: Valladolid