Seleccionar página

ELECTRONICA LUX

Electrónica Lux se fundó hace mas de 35 años en Bilbao y desde entonces se ha venido reciclando y adaptando a la rápida evolución de la tecnología para dar servicio flexible, avanzado y de calidad de acuerdo a las necesidades del cliente.

Desarrolla aplicaciones industriales para los más variados sectores siempre con equipos de la más alta calidad, llevando a cabo tareas de control, visualización, supervisión y registro de datos, regulación, seguridad etc.

Electrónica Lux le da prioridad al servicio, haciéndose cargo de los problemas e inquietudes del cliente como si fueran propios. Colabora estrechamente con él en el desarrollo de las aplicaciones aportando la amplia experiencia acumulada en el mundo de la automatización, siempre para buscar la mejor solución en cada proyecto.
Los técnicos de la empresa están especializados en desarrollo de aplicaciones SCADA haciendo uso de las herramientas más potentes y eficaces del mercado, como por ejemplo InTouch de Wonderware. También se realizan aplicaciones con PC a medida (ensayadores, controles de producción, etc.) normalmente en lenguajes como Visual Basic.

Electrónica Lux ofrece el desarrollo y suministro completo de un proyecto o cualquiera de los apartados que lo componen.

  • Definición de equipamiento
  • Esquemas eléctricos
  • Construcción de armarios
  • Instalación eléctrica
  • Programación de PLC, HMI, SCADA etc.
  • Configuración de comunicaciones.
  • Puesta a punto y calibración de todos los equipos en campo.

"Cuando Electrónica Lux empezó, a finales de los 80, a realizar aplicaciones SCADA después de instalar diferentes firmas que aparecían y desaparecían rápidamente del mercado decidió buscar una firma que cumpliera varias premisas esenciales: garantías de mantenimiento y evolución en el tiempo, soporte técnico, capacidad de formación para el usuario, capacidad de comunicación con el mayor numero de PLCs y ser uno de los mas utilizados en el mercado. Estas premisas las cumplía sobradamente InTouch de Wonderware por lo que se decidió tomar este camino. El paso de los años y la permanente evolución del producto demuestran que aquella decisión fue acertada."

Jesús González
Gerente
Certificación:

Sede central

Polígono Ugaldeguren I Parcela 4 Naves 3 y 4
48170 Zamudio (Bizkaia)
Telf: +34 944 278 831
lux@luxe.es

www.luxe.es

Referencias

Referencias relevantes
Centro de contgrol de minicentrales
IBÉRICA DE ENERGÍAS
Energía

Supervisión y control de tres centrales hidroeléctricas del río Ebro con posibilidad de visualización y actuación sobre ellas, generación y visualización de informes de producción diarios y mensuales. El sistema de comunicaciones es redundante con todos los PLCs y existen enlaces tanto vía cable (RS232, RS485, ethernet,..) como vía radio y permite el acceso tanto local como remoto.

Soluciones de Aveva:

  •   InTouch
  •   Historian
  •   WIS
Referencias relevantes
Planta depuradora OHP
ILARDUYA
Productos de Fundición

Control y supervisión de la planta de depuración de todos los líquidos residuales resultantes del proceso de producción de resinas y arenas revestidas. Gestión de variables medioambientales y control desde el PC de vértidos dentro de los límites legales. Generación de históricos e informes para supervisión del proceso.

Soluciones de Aveva:

  •   InTouch
Referencias relevantes
Filtro de mangas para horno fundición de plomo
GORCO
Medio ambiente

Visualización y control de un filtro de mangas para la depuración de los humos de salida de un horno de fundición de plomo. La aplicación permite el control individualizado de todos los elementos de la instalación (sinfines, válvulas, consumos,..) y está integrado con el sistema de control del propio horno.

Soluciones de Aveva:

  •   InTouch

Otras referencias

WARTSILA

Sector: Naval
Lugar: Bermeo (Bizkaia)

 

Metalúrgica de Medina

Sector: Metalúrgico
Lugar: Valladolid

 

Salica

Sector: Conservero
Lugar: Bizkaia