Seleccionar página

INGENIA INDUSTRY

La filosofía de INGENIA y su principal objetivo es establecer una relación con nuestros clientes que vaya más allá de la colaboración puntual en un proyecto; buscamos conseguir su confianza, en base a un trabajo bien hecho y en el cumplimiento de sus expectativas, de manera que nuestros clientes tengan en INGENIA un colaborador en el cual poder depositar la evolución de sus instalaciones a medio y largo plazo.

Para ello, en INGENIA nos involucramos de manera global en todos los proyectos en los que participamos, ofreciendo el análisis y las posibles soluciones a las necesidades de nuestros clientes, la implementación de la solución acordada, la puesta en servicio, y hasta el servicio postventa (mantenimiento) si ello es requerido.

Somos especialistas en automatización de procesos industriales y contamos con un equipo técnico altamente cualificado formado por ingenieros y licenciados, con 20 años de experiencia en el sector de la automatización industrial.

Aunque nuestro KNOW-HOW principal es la ingeniería y el desarrollo del software en entornos industriales, nuestros servicios son mucho más que una plataforma software y unos esquemas eléctricos.

Certificación:

Sede central

Avinguda dels Rabassaires, 28, plta. 3era - A
08100 Mollet del Vallés (Barcelona)

Telf: +34 934 002 262
www.ingenia-industry.com

Sectores de actuación

Energía
Farma