Seleccionar página

INGENIERIA ELECTRICA SOPELANA

Ingeniería eléctrica Sopelana nace en el año 1995 formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la automatización industrial.

En la actualidad I.E.S está compuesta por una veintena de profesionales altamente cualificados con el objetivo de prestar servicios técnicos en las especialidades eléctrica, automatización, control, instrumentación, y comunicaciones digitales.

Dada nuestra experiencia, profesionalidad, y tecnologías actualizadas; I.E.S ofrece un servicio de calidad para todos sus clientes rápido, flexible, y eficaz.
Tratamos cada cliente de forma personalizada, lo cual nos permite ofrecer soluciones a la medida de sus necesidades.

En I.E.S nuestros trabajadores son el factor decisivo para la realización de nuestros requisitos de calidad.

Por esta razón I.E.S ofrece una formación profesional regular para preparar a nuestra empresa y a nuestros trabajadores, ofreciendo un beneficio a nuestros clientes, para las exigencias del futuro.

"Las soluciones de Wonderware son escalables y configurables obteniendo la velocidad y la flexibilidad necesarias para alcanzar una rentabilidad para nuestros clientes, esto hace que estemos aumentando la integración de Intouch como herramienta para la implantación de SCADAS."

Julián García
Gerente
Certificación:

Sede central

Olabide nº4
48600 – Sopelana (Bizkaia)
Telf: +34 946 761 452
ies@iesopelana.es

www.iesopelana.es

Sectores de actuación

Aguas
Alimentación
Metalúrgico
Siderurgia