Seleccionar página

POTENCIA Y CONTROL AIS

Potencia y Control S.L. es una empresa de Montajes Eléctricos Industriales e Ingeniería Aplicada, caracterizada por su continua evolución, adaptación a las nuevas tecnologías y rápida asimilación de las últimas novedades tecnológicas que integra en sus productos.

Constituida como una sociedad limitada en diciembre de 1989. La sociedad desde el primer momento pone a la cabeza de su escala de prioridades; la agilidad de respuesta, la calidad del trabajo y por consiguiente la satisfacción y el servicio a sus clientes. Comienza a penetrar en el mercado consiguiendo unas cifras de negocio aceptables, las cuales proporcionan unos beneficios que la empresa reinvierte, de tal forma que la sociedad puede afrontar una penetración muy rápida en el mercado y configurarse como una de las principales empresas del sector a nivel regional.

En diciembre de 2002 P+C E y personal del cuadro directivo técnico de ésta crean la sociedad POTENCIA Y CONTROL AIS S.L. con el objetivo de potenciar, intensificar y consolidar una estructura empresarial que permita el crecimiento y desarrollo en el área de actividad de Automatismos, Ingeniería y Sistemas, siendo esta a día de hoy una de nuestras principales áreas de actividad
P+C dispone de “CERTIFICADO DE CALIDAD UNE-EN ISO9001:2000”

 

"Con System Platform es mas fácil llevar a fin los proyectos en menor tiempo. Con la programación Orientada a Objetos, el sistema ha mejorado en potencia y sencillez. Nunca había sido tan sencillo implementar Redundancia.”

Javier Laíz del Agua
Jefe Departamento Informática Industrial
Certificación:

Sede central

C/ Aluminio 23, Nave 9.
Pol. Ind. San Cristobal
47012 Valladolid
Telf: +34 983 308 033
comercial@potenciaycontrol.com

www.potenciaycontrol.com

Delegaciones

Vitoria
Sevilla

Sectores de actuación

Automatización y control de instalaciones

Referencias

Referencias relevantes
Supervisión Gestor de Ráfagas
RENAULT ESPAÑA
Automoción

Es el interface de planta para las instalaciones de Soldadura, pudiéndose manejar la gestión de flujos de forma remota.

Soluciones AVEVA: AVEVA InTouch HMI

Referencias relevantes
Sistema de Supervisión Central Térmica
RENAULT ESPAÑA
Automoción

Remodelación y centralización de señales de la central térmica de Renault Palencia, con el fin de comandar la mayoría de las instalaciones de la factoría de manera remota, permitiendo el control y la gestión de los recursos de las naves.

Soluciones AVEVA: AVEVA InTouch HMI, AVEVA System Platform, AVEVA Historian, SCADAlarm

Referencias relevantes
Optimización Stock de Tranchas Pintura
RENAULT ESPAÑA
Automoción

El sistema de gestión de Tranchas de Colores se encarga de controlar la producción en la nave de Pintura. Optimizando los procesos de pintado, creando "tranchas" de colores.

Soluciones AVEVA: AVEVA InTouch HMI