Seleccionar página

Procon Systems

Procon Systems es una empresa de ingeniería especializada en el desarrollo de proyectos para líneas de ensamblaje de carrocerías y soluciones robotizadas para tratamientos superficiales y sellado para la industria del automóvil, así como el desarrollo de sofisticados sistemas de control, seguridad de personas y control de accesos para grandes instalaciones científicas.

Procon Systems trabaja fundamentalmente para dos grandes mercados: Mercado del automóvil e industria para la ciencia. La actividad de la compañía se organiza en cuatro unidades de negocio:

  • Procesos de ensamblaje: Proyectos para el ensamblaje y soldadura de carrocerías mediante la utilización de robots. Nos avalan más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos en el taller de chapistería para la industria del automóvil.
  • Tratamiento de superficies: Operaciones automatizadas desarrolladas en el taller de pintura de las fábricas de automóviles. Sellado de carrocerías mediante PVC, aplicación de cera fría en elementos móviles, lijado y cepillado de superficies, etc.
  • Industria para la ciencia: Proyectos de sistemas de control y supervisión para las principales instalaciones científicas europeas. La experiencia de Procon Systems en grandes proyectos de automatización industrial para la industria del automóvil, permitió en 2005 acceder al mercado de las grandes instalaciones científicas debido a los requisitos de calidad, planificación y nivel técnico exigido.
  • Tecnología de la información: Servicios de outsourcing, consultoría y tecnología. Apostamos por el desarrollo de soluciones propias que permitan dotar de inteligencia a las infraestructuras, asesorando así a nuestros clientes en el camino hacia la transformación tecnológica.
Certificación:

Sede central

C/ Arquimedes, 26
08918 Badalona (Barcelona)
Telf: +34 934 609 940
[email protected]

www.proconsystems.net