Seleccionar página

SFS

SFS cuenta con amplia experiencia en el sector de la fabricación de piensos compuestos y harinas. Nos avalan más de 30 años de presencia ininterrumpida y más de 100 instalaciones en fábricas del sector automatizadas con Wonderware.

Recogemos las necesidades del cliente y las plasmamos en una solución personalizada y dirigida a cubrir sus requerimientos tanto en el presente como en el futuro de sus explotaciones.
Para ello, nos basamos en un Standard fruto de la experiencia y en las exigencias principales de nuestros clientes; adaptable, flexible y que permite la integración de equipos de automatización de los principales fabricantes del mercado junto con los medios productivos ya disponibles.
Un buen servicio de asistencia remota, permite que la aplicación final otorgue a nuestros clientes una elevada autonomía y control de sus explotaciones con la asistencia requerida en cada momento.

La introducción del concepto M.E.S. en nuestras aplicaciones hace que la interconexión entre sistemas sea un recurso imprescindible. El enlace con otros sistemas de información y gestión es fundamental, permitiendo aportar una solución integrada y global de automatización, control y gestión de planta.

Certificación:

Sede central

C/Veintitrés de Abril, 12
Pol.Ind. El Pilar
50014 ZARAGOZA
Telf: +34 976 574 602
sfs@santiagofrancos.es

www.santiagofrancos.es

Sectores de actuación

Aguas
Química y Cosmética