Seleccionar página

MONTAJES ELECTRICOS TERBEL

Montajes eléctricos TERBEL S.L., es una empresa especializada en el sector eléctrico. Fundada en el año 1977, destacamos como una empresa puntera y de servicio continuo al cliente. La trayectoria desde su fundación ha sido la evolución y desarrollo constante hacia campos tecnológicamente más avanzados, donde poder diferenciarnos y ocupar el lugar que hoy tenemos como empresa dedicada por entero al cliente. Tratamos de dar un servicio completo, con instalaciones llave en mano, automatización y telegestión de procesos, mantenimiento y reparación de motores en nuestras instalaciones.

TERBEL lo forma un equipo multidisciplinar de técnicos e ingenieros con experiencia y capacidad de asumir cualquier reto. Se trata de un equipo con formación y con ganas de formarse para evolucionar con el sector y poder ofrecer soluciones a medida para nuestros clientes.

Actualmente, TERBEL está dirigida por la segunda generación, asumiendo el reto de estar al cargo de un equipo profesional y una empresa con una trayectoria claramente definida y comprometida con la calidad y el servicio.

TERBEL dispone de unas amplias instalaciones industriales en las que bobinamos, reparamos motores, alternadores, diseñamos y construimos todo tipo de armarios eléctricos de control (plc’s, hmi’s, scadas), pupitres, etc. a medida del cliente.

Contamos con una plantilla altamente cualificada, con una extensa experiencia profesional, con capacidad de adaptación y flexibilidad en función de cada proyecto, y en permanente proceso de formación a las nuevas tecnologías de los sectores en los que llevan a cabo sus actividades.

Vocación de servicio al cliente, compromiso con la seguridad y seguir en una línea de crecimiento basada en la diversificación y la incorporación de nuevas tecnologías, tanto en el ámbito de la investigación como en el desarrollo de procesos y procedimientos de actuación, constituyen nuestras principales señas de identidad.

 

"La tecnología desarrollada por WONDERWARE nos permite realizar control y gestión de procesos industriales de una forma amigable para los desarrolladores y el cliente final"

Luis Alberto Terroba
Director de Área de Ingeniería
Certificación:

Sede central

Pol. La Portalada II, c/Planillo, 163
Polígono de Silvota
26006 Logroño (La Rioja)

Telf: +34 941 23 23 06
terbel@terbel.es

www.terbel.es

Sectores de actuación

Automatización y control de instalaciones

Referencias

Referencias relevantes
Gestión de proceso de destilación de productos derivados de bodegas de vino
Destileria

Integración de sistema de control y producción.

Soluciones Wonderware: System Platform