Seleccionar página

WIT Automatización

WIT Automatización es una empresa joven y dinámica, creada con el objetivo de dar servicios de automatización industrial e ingeniería eléctrica en todos los sectores industriales.

Aun siendo una empresa joven, el equipo técnico de WIT acumula más de 7 años de experiencia en los sectores alimentarios, aguas, energía, farmaco-químico y automoción, desarrollando infinidad de proyectos de automatización para diversos clientes de la industria.

Destaca la experiencia en el desarrollo de proyectos en el área de Control de Procesos Industriales, concretamente en lácteos, donde han desarrollado multitud de proyectos para una de las empresas líderes de la producción láctea en España, llegando a ser el equipo de automatización de confianza para dicha empresa durante los últimos años.

Gracias a esto, WIT Automatización posee a día de hoy un amplio conocimiento de los procesos y herramientas de automatización más utilizadas en la Industria.

“El uso de Wonderware System Platform permite la gestión idónea de cualquier instalación de gran envergadura. Gracias a su orientación a objetos de proceso y su escalabilidad, el tiempo de desarrollo disminuye cualitativamente en comparación con otros sistemas de supervisión.”

Sergio Saz Martínez
Responsable de Automatización
Certificación:

Sede central

C.I.E. C/Crisol 3
28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Telf: +34 913 017 400
[email protected]

www.witautomatizacion.es

Sectores de actuación

Aguas
Energía

Referencias

Referencias relevantes
SCADA Desaladora Honaine
ABENGOA WATER
Aguas

Desarrollo del sistema de supervisión remota de una planta desaladora situada en Honaine (Argelia) con las pantallas de visualización y alarmas correspondientes.
Instalación y puesta en marcha de un servidor con funcionalidad Suit_Link en Argelia para la recogida de datos.
Configuración y puesta en marcha del SCADA de supervisión en la sala de control de Sevilla.

Soluciones Wonderware: System Platform