Seleccionar página

ZERO WASTE

Zero Waste Energy, LLC fue fundada en 2009 e incorporada en 2010 en San José, California, por un grupo experimentado de líderes innovadores de la industria de residuos sólidos. Reconocieron el valor del mejor uso de la materia prima de desecho y los sistemas necesarios para clasificar los productos básicos de alto valor y generar energía renovable. El objetivo principal de ZWE ha sido diseñar, construir y operar instalaciones de manejo de residuos sólidos y compostaje avanzado que optimicen el desvío de residuos y la generación de energía renovable de una manera eficiente y ambientalmente racional.

Zero Waste Energy ha desarrollado una base muy profunda de expertos en la industria y la tecnología que trabajan en proyectos ZWE basados en las necesidades específicas de sus clientes, lo que nos convierte en el socio de proyecto ideal con experiencia, recursos y tecnologías para ejecutar. Nuestras relaciones exclusivas y/o basadas en proyectos incluyen el diseño y la ingeniería de instalaciones "mejores en su clase", sistemas de clasificación y separación de residuos, digestiones anaeróbicas y compostaje en recipientes, GNC renovable, plásticos a petróleo renovable, marketing y ventas de compost y gasificación de residuos residuales. Las relaciones con estos equipos de tecnología se han desarrollado a lo largo de muchos años y proyectos.

Muchos en la industria de residuos están buscando "cero residuos" o energía renovable a partir de residuos. Zero Waste Energy ofrece soluciones reales y ejecutables a desarrolladores y operadores de todo el mundo. En Zero Waste Energy, hemos basado nuestro nombre y nuestra reputación en una experiencia perspicaz y un sólido rendimiento, que se puede ver en nuestras referencias operativas para operaciones de todos los tamaños. Creemos que es fundamental saber dónde ha estado para comprender mejor lo que es posible en el futuro.

Certificación:

Sede central

C/ Marqués de Larios 8 PL.2
29005 Málaga
Telf.: +34 697 175 259
web: zerowasteenergy.com