Seleccionar página

Enterprise SCADA

La unificación y estandarización de las operaciones, con información de todos los niveles presentes en una empresa, es clave para una automatización exitosa tanto en industria como infraestructuras.

Máquina – Equipo – IoT
  • Operaciones en HMI – panel.
  • Control local.
  • Operario del proceso.
Site – Línea – Proceso
  • Sala de control.
  • Control en workstation.
  • Supervisor – operario.
Multi Site
  • Centro de control de operaciones.
  • Operaciones remotas.
  • Muchos tipos de usuario.

Enterprise hace referencia a la capa más alta, para las aplicaciones que se encargan de unificar varios sistemas o localizaciones en una misma plataforma, permitiendo controlar distintos departamentos de la organización y contextualizar la información entre ellos.

¿Cuáles son las necesidades?

  • Centros de control.
  • Unificar varias instalaciones o varios sistemas de supervisión.
  • Historización local y consolidación de datos a nivel Enterprise.
  • Integración con soluciones colaborativas y de digitalización de operaciones.
  • Capacidades de integración con sistemas GMAO, cloud, IoT, etc.
  • Capacidades de visualización GIS y 3D-BIM.

tres monitores con gráficos

Sistema de sistemas

Integración y coordinación de los distintos sistemas presentes en una empresa, en una única plataforma para lograr un objetivo común.

Integra los sistemas de OT e IT en un solo panel que contextualiza la información para mejorar la toma de decisiones, la colaboración y respaldar la gestión y el intercambio de conocimientos.

gráfico de sistemas

Empodera la fuerza laboral

Proporciona a tus empleados las herramientas necesarias y promueve la colaboración entre departamentos.

Permite el desarrollo de habilidades de tus trabajadores y el intercambio de conocimiento entre los diferentes perfiles, teniendo un repositorio de conocimiento digital que estandarice y almacene las buenas prácticas y el conocimiento de los perfiles más seniors. 

El valor verdadero radica en la integración y la colaboración mejoradas a través de departamentos funcionales, permitiendo compartir la información y la coordinación de actividades y de procesos diarios.

trabajador conectado

Consolidación de datos a nivel Enterprise

Tener un servidor de datos históricos a nivel empresarial permite consolidar la información recopilada de todas las instalaciones (servidor de históricos locales) y proporcionar una visión global del sistema en tiempo real.

Mejora la toma de decisiones a nivel corporativo, aumenta la eficiencia operativa y mejora la comprensión de la relación entre los procesos en diferentes localizaciones.

Trabajador en industria con tablet

Tener un servidor de datos a nivel Enterprise, permite la implementación de análisis avanzados y herramientas de inteligencia artificial para ayudar a detectar patrones, identificar oportunidades de mejora y optimizar el rendimiento del sistema en toda la organización.

Visualización avanzada

Mejora la comprensión del estado de tu sistema, utilizando una visualización que vaya más allá del proceso.  Utiliza herramientas GIS y BIM para ayudarte a comprender la distribución espacial y la estructura de tu aplicación, lo que puede ser muy útil para tomar decisiones informadas sobre su diseño y gestión.

Visualización GIS

Muestra la ubicación geográfica de los diferentes elementos, con información cruzada en tiempo real.

Gráfico visualización GIS

Visualización BIM

Muestra la estructura de la aplicación en términos de su diseño y construcción con información cruzada en tiempo real.

Gráfico visualización BIM

Accede a los productos y soluciones relacionadas

¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Soluciones
Enterprise SCADA

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a info@becolve.com. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.