Seleccionar página

Asegura el éxito y el cumplimiento de todos los requerimientos clave de los proyectos SCADA en gestión de infraestructura

Los proyectos SCADA de gestión de infraestructuras, en sectores como el facility management, la gestión del agua, centro de datos, Smart City, Smart Port, Smart Mobility, entre otros… son cada vez más complejos, y requieren de unas funcionalidades específicas que, en muchos casos, es necesario desarrollar ad hoc para cada proyecto.

La solución GISIZE ofrece un framework con un conjunto de módulos, herramientas y documentación preparadas para usarse e integrarse de forma nativa con otras soluciones SCADA empleadas en los proyectos de gestión de infraestructuras.

¿Qué beneficios aporta?

  • Reduce el tiempo requerido de desarrollo de un proyecto de gestión de infraestructura.
  • Aporta las buenas prácticas necesarias en la implementación y asegura la calidad de los proyectos adoptando estándares.
  • Evita el síndrome de página en blanco al inicio de los proyectos.
  • Ayuda a los desarrolladores e integradores de sistemas en el desarrollo de los proyectos de infraestructuras.

¿Qué funcionalidades principales aportan el conjunto de módulos del framework?

Dotar al sistema SCADA de funcionalidades GIS – mapas

Permite añadir al sistema SCADA todas las funcionalidades out of the box de los sistemas GIS: creación de assets, geolocalización, capas, modelos de navegación, captación de eventos y acciones en el mapa, zoom & panning, proveedores de mapas, entre muchas otras.

Integración de información de sistemas GIS de terceros en aplicaciones SCADA

Incorpora de forma nativa información que está creada en otros sistemas GIS para así no tener que recrear de nuevo los assets en tu sistema SCADA. Permite reaprovechar el trabajo ya hecho y disminuir el tiempo de implementación.

Pantallas, plantillas y gráficos SCADA listos para utilizar en los proyectos de infraestructuras

Se entrega con los distintos módulos de la solución un conjunto de gráficos y plantillas para poder reutilizar en los proyectos de gestión de infraestructuras, para así reducir el tiempo de implementación de los proyectos y evitar el síndrome de la página en blanco.

Integración y renderización de modelos BIM en el SCADA

Permite importar, renderizar e interactuar con los modelos resultantes de un proyecto BIM, para así incorporar la visión espacial a la solución SCADA de gestión de la infraestructura y combinarla con los gráficos e información de tiempo real.

Enlace de los metadatos BIM al SCADA

Los metadatos que se heredan de los modelos BIM incluyen muchas propiedades ricas en información de mantenimiento, vida útil de los activos, materiales, construcción, entre otras. Incorporar estas propiedades al SCADA permite dotar al sistema de información para programar acciones avanzadas, por ejemplo, de mantenimiento preventivo.

Creación y ejecución de planes de actuación automáticos

Incorpora un creador visual de secuencias de pasos en formato flujo de trabajo, que se ejecutan de forma automática y lineal para que los operadores de los centros de control puedan automatizar tareas o planes de emergencia.

Planificación de tareas y ejecución de planes automáticos en calendario

Disponer de un calendario integrado en el SCADA donde poder planificar ejecución de tareas y lanzamiento de planes automáticos es uno de los requisitos de muchos proyectos de gestión de infraestructuras.

Movilidad y GIS para sistemas de mantenimiento inteligentes

Dota al sistema de mantenimiento de toda la información GIS de los activos, planifica las rutas más cortas para enviar a los equipos y brigadas de mantenimiento, e incorpora la ubicación a tiempo real de los equipos de trabajo en el mapa del centro de control, para tener toda la información posible y poder tomar las mejores decisiones.

Todas estas funcionalidades, y muchas más, están cubiertas por los 4 módulos de la solución de GISIZE.

 

¿Te gustaría ver una demo?

La mejor forma de ver el valor añadido de una solución es verla en pleno funcionamiento. Nuestros expertos pueden enseñarte demos reales y funcionales para varios sectores de la gestión de infraestructuras.

Rellena el formulario al final de la página y nos pondremos en contacto contigo para enseñarte demos reales y resolver cualquier duda que te surja.

¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Soluciones
GISIZE Infrastructure Framework

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a info@becolve.com. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.