Seleccionar página

Webinars

Soluciones para la industria de procesos del siglo XXI

Duración:
45 min
Contenido técnico:
Contenido estratégico:
¡Vuelve a verlo!

Las empresas del sector se enfrentan actualmente a una serie de retos que deben superar si quieren salir victoriosas frente a la creciente competencia. El mercado tiene una demanda fluctuante y el nivel de regulación es cada vez más estricto. Internamente, los ciclos de diseño e ingeniería son cada vez más cortos a la vez que es necesario incrementar la eficiencia operativa para reducir costes.

A todos estos retos se suma la aparición de nuevas tecnologías (Big Data y analítica avanzada, Cloud, IIoT, etc.) que no son una solución per se, sino herramientas puestas a nuestra disposición para superar estos retos. Cada vez más organizaciones deciden iniciar programas de Transformación Digital, Industria 4.0, Smart Manufacturing, etc. En este entorno de creciente competitividad, las organizaciones buscan ventajas competitivas en el despliegue de estas nuevas tecnologías.

Por tanto, el objetivo no deber ser sólo mejorar, sino hacerlo más rápido que la competencia. Pero, ¿cómo podemos aprovechar la tecnología para mejorar?
¿Quieres mejorar la productividad? ¿Tu objetivo es reducir los costes de fabricación? ¿Necesitas mejorar la toma de decisiones? ¿Buscas optimizar tus recursos materiales y humanos? En este webinar te explicamos qué soluciones te ofrecemos desde Becolve y que ventajas nos ofrecen.

¡Os esperamos a todos en el Webinar!

Si quieres saber más, consulta nuestra web.

Real Time Solutions Engineer, Becolve Digital. Ingeniera industria...