Seleccionar página

Becolve Digital se convierte en socio de referencia de Monolitic

Jordi Rey, Managing Director de Becolve Digital y Enrique Arilla CEO de Monolitic han firmado el acuerdo por el que Becolve Digital, pasa a ser socio de referencia de Monolitic.

Barcelona, 18 de Enero de 2024

Jordi Rey, Managing Director de Becolve Digital S.A. y Enrique Arilla CEO de Monolitic S.A. han firmado el acuerdo por el que Becolve Digital S.A. empresa líder en Transformación Digital en Industria e Infraestructuras, pasa a ser socio de referencia de Monolitic S.A. empresa líder en tecnología de hardware conectado. Este acuerdo, posiciona al nuevo grupo como un jugador destacado desde la sinergia que se genera tras sus más de 40 años de experiencia en el mercado del software y hardware respectivamente.

Ambas compañías operarán de forma independiente y mantendrán sus estructuras organizativas y sedes operativas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Lisboa.

Como resultado de este acuerdo, se abre una nueva etapa de expansión de negocio basado en las sinergias y colaboración entre ambas compañías que les permitirá ampliar y complementar su propuesta de valor aportando soluciones globales para la transformación digital.

En palabras de Jordi Rey: “Esta nueva alianza nos permite seguir ampliando nuestras capacidades y tecnologías y reforzar aún más nuestro compromiso con la transformación digital de la industria y la gestión de infraestructuras. Becolve Digital abre una nueva etapa de crecimiento y expansión en la que Monolitic será un actor clave ”.

Por su parte, Enrique Arilla apunta: “Este acuerdo culmina un objetivo estratégico de nuestra compañía. Monolitic nació como un distribuidor de componentes electrónicos y no hemos dejado de transformarnos hacia un modelo de negocio que nos permitiera convertirnos en un referente global en la comercialización de soluciones innovadoras, a la vanguardia tecnológica, que realmente generen valor para nuestros clientes y sus respectivos modelos de negocio. Este acuerdo con Becolve Digital nos sitúa en una posición de privilegio para conseguir nuestros objetivos”.