Seleccionar página

Bienvenidos a la “Smart City Expo World Congress”

Ya estamos aquí. Nos ponemos en marcha con la “Smart City Expo World Congress”

Stand Smart City Expo

Ya estamos aquí. Nos ponemos en marcha con la “Smart City Expo World Congress”.

A nuestro alrededor todo se mueve al ritmo de la ciudad inteligente y en el stand de Logitek, junto a Wonderware Spain, estamos encantados de acoger a todos los interesados en compartir ideas sobre soluciones globales para “repensar el presente y futuro del desarrollo urbano”.

 

Os invitamos a acercaros a nuestro stand, lo podréis encontrar en la entrada de la zona de exposición de la Smart City Expo (Hall P2, Street D , Stand 432)  enfrente al stand de Schneider Electric.

Creating Smart Cities by Logitek Stand

¿Qué nos hace diferentes a lo mucho y bueno que tenemos a largo de todo el recinto ferial?

Una gran dosis de realidad, de proyectos palpables que ya están en funcionamiento. Ha llegado el momento de la acción y nuestra tecnología y nuestro know- How  se pueden ver ya implementados en diversas ciudades. Soluciones operativas y tangibles al alcance de todos los que quieran compartirlas con nosotros.

Logitek Smart Cities

Barcelona, Zaragoza, Dubai, Berlin, Estrasburgo y Bremen ya disfrutan de diversas maneras, de la implantación  de la plataforma para la automatización, gestión y supervisión en tiempo real de infraestructuras urbanas “Creating Smart Cities” de Logitek, basada en Wonderware. Estando en Barcelona queremos hacer hincapié en nuestros proyectos del Aeropuerto de Prat y del Sistema de Riego Inteligente de los jardines de la ciudad. Todos y cada uno de los proyectos, han supuesto para nosotros un trabajo estimulante y enriquecedor, y por eso estamos deseosos de poder  compartirlo.

Os animamos a pasar por  nuestro Stand para conocer de primera mano“Creating Smart Cities”. Acabamos de escuchar la Keynote inicial del Congreso y desde la organización nos invitan a compartir ideas tanto como a pasar a la acción. En esa línea estamos, y así queremos mostrarnos:  Acción y realidad palpable. Los que vengáis podréis manipular el cuadro de mandos para la gestión del servicio de riego o alumbrado de una ciudad, y conocer los detalles de su implementación en ciudades como Barcelona o Zaragoza.

La “Smart City Expo World Congress” nos da la bienvenida para “cambiar el mundo” y en el stand de  Logitek queremos mostraros con casos reales que sí, que quizás ahora esto empieza a ser posible. Os esperamos.

Creating Smart Cities Stand