Seleccionar página

Disfruta ya de AVEVA System Platform 2023 R2

La nueva versión de la solución líder en las plantas incluye nuevo cliente web OMI y novedades muy jugosas.

Real Time Solutions Engineer, Becolve Digital. Ingeniera industria...
Solutions Marketing Consultant

Buenísimas noticias: ¡AVEVA System Platform firma un inicio de año redondo con el lanzamiento de una nueva versión! Si ya era una solución avanzada, receptiva y escalable para aplicaciones SCADA, MES, IIoT y de supervisión, ahora todavía más. Y es que las novedades de AVEVA System Platform 2023 R2 potencian tus posibilidades como nunca antes.

¿De qué novedades hablamos?

La más destacada es el nuevo cliente web OMI. La versión 2023 R2 te permite exprimir todo el potencial de OMI dentro de un navegador web, con una interfaz de navegador escalable, eficiente e intuitiva para la gestión de operaciones en tiempo real… ¡y en un par de clicks!

Además, la nueva versión suma funcionalidades a las ya existentes, como:

  • La admisión de múltiples idiomas para las tags en Historian Client Web, Historian Client Query e Historian Client Trend.
  • El añadido de gráficos en runtime.
  • El uso de OPC UA Methods en el cliente OI.GATEWAY.
  • Connected experience – Single Sign-On (SSO).

Por otro lado, AVEVA System Platform 2023 R2 recoge mejoras a nivel de ingeniería que te ayudarán a reducir el coste de desarrollo:

  • Soporte para la importación de archivos SVG como gráficos industriales.
  • Creación de elementos gráficos directamente con InTouch Tags.
  • Soporte para tipos definidos de usuarios (UDTs) en InTouch.
  • Importación de la estructura de tags de un servidor OPC UA.

System Platform, la solución para una automatización industrial completa

AVEVA System Platform integra a tu personal, información y activos para que trabajen como un equipo ganador. Y lo hace ofreciendo una mejora del 40% en la eficiencia de las operaciones, gracias a su capacidad de adaptarse a los constantes cambios del mercado actual. Algo que consigue, también, con su versión más reciente, que tiene todos los números de subir el porcentaje y que ya está disponible para empezar a disfrutarla.

¿Quieres saber más?

La solución definitiva para SCADA de supervisión en tiempo real y gestión de operaciones que unifica personas, información y procesos.