Seleccionar página

IFS Ultimo, #1 en EAM según Gartner® por tercer año consecutivo

IFS obtiene la clasificación más alta en el informe Gartner® Market Share por su participación en el mercado EAM

Solutions Marketing Consultant

IFS ha obtenido la primera posición en el informe Gartner® Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2023. Por tercer año consecutivo, Gartner ha otorgado a IFS la clasificación más alta en la cuota de mercado de Gestión de Activos Empresariales (EAM).

Ventajas como la buena experiencia del usuario, las funcionalidades avanzadas y la facilidad de implementación de IFS Ultimo son las que la han llevado a ser, de nuevo, la opción más elegida entre el total de soluciones de gestión de activos. En concreto, cuenta con una participación de mercado del 20.3%, ingresos de 452 millones de dólares y un crecimiento interanual del 36.4% entre 2022 y 2023.

Tras recibir el galardón durante tres años seguidos, Kevin Price, jefe global de Gestión de Activos Empresariales en IFS, destacó que no se trataba de una mera casualidad. “Nuestra tercera clasificación consecutiva como #1 en EAM por Gartner es una clara evidencia de que estamos haciendo las cosas bien: escuchando constantemente a nuestros clientes y brindándoles valor”, subrayó Price.

IFS Ultimo, la solución EAM con mejor ROI

IFS Ultimo combina funcionalidades avanzadas de gestión de mantenimiento, de HSE (salud, seguridad y medioambiente) y una suite de operaciones en un entorno totalmente integrado. Además, dispone de soluciones específicas listas para usar para industrias como F&B, Química o Pharma; Infraestructuras y Logística.

Pensada para organizaciones que gestionan tanto activos industriales como de flotas, IFS Ultimo ofrece funcionalidades completas para planificar, monitorizar, optimizar y ejecutar actividades de mantenimiento y automatizar flujos de trabajo.

Con una alta flexibilidad, representa una inversión estratégica capaz de ofrecer un ROI significativo a través de la optimización de mantenimiento y operaciones, reducción de riesgos y costes operativos, además de la mejora de la conformidad, aumento de la satisfacción del cliente y provisión de datos valiosos para la toma de decisiones. Asimismo, ayuda a alcanzar los objetivos de sostenibilidad de las empresas.

¿Quieres comprobar lo que te ahorras con IFS Ultimo?

ROI, Time to Value, Retorno de la inversión… llámalo como quieras, porque nosotros te demostramos que con IFS Ultimo sí se le puede llamar todo eso.