Seleccionar página

Mano a mano con IFS Ultimo en tu gestión de activos

IFS Ultimo es un GMAO/EAM próximo a sus clientes. Tú pides, nosotros te ayudamos.

La eterna y fría burocracia ni gusta, ni ayuda. Está genial implementar soluciones avanzadas cuando todo va bien, ¿pero qué ocurre cuando surge algún imprevisto? ¿O cuando no puedes progresar sin resolver una duda acerca de estas? ¿O si lo que has instaurado no se ajusta a tus expectativas?

El boom y consolidación en el mercado de algunas compañías dificulta la personalización de sus servicios, pues hay muchos consumidores y los recursos no son infinitos. Muchas relaciones se rompen tras la instalación de las soluciones, y las interlocuciones pasan a ser difíciles… o a no ser, directamente. Algo que desde IFS Ultimo y Becolve Digital sabemos, y de lo que queremos distanciarnos. Veamos cómo:

Accesibilidad y comunicación directa: no más juego del teléfono

El equipo de IFS Ultimo y Becolve Digital se encuentra disponible para cuando los clientes lo necesiten, de tú a tú, sin terceros ni esperas pesadas. Independientemente de la etapa en la que se hallen o de los requerimientos, brinda una comunicación directa y ágil ante problemas técnicos o de desarrollo.

Carta blanca a ir más allá de la gestión de activos

El acompañamiento, además, incluye un asesoramiento a los usuarios 360º para todo su negocio. Y es que, como socios estratégicos de IFS Ultimo, desde Becolve Digital ofrecemos conocimiento de la solución, pero también transversal en transformación digital y excelencia operacional.

Innovación y desarrollo para no quedarse con el modelo de catálogo

Porque las necesidades de uno nunca serán las mismas que las del resto. Por ello, IFS cuenta con un equipo I+D+i dedicado exclusivamente al desarrollo de EAM, que, a la hora de definir el roadmap de IFS Ultimo, se sintoniza con cada una de las inquietudes transmitidas por los clientes.

Ayudas comodín

Sea el motivo que sea, cada vez que los usuarios levanten la mano, pueden elegir con total confianza ser ayudados directamente por el equipo de IFS Ultimo, el equipo de Becolve Digital y/o por alguno de nuestros integradores certificados.

Empresas de sectores como la industria, logística, sanidad, infraestructura y servicios disfrutan a diario de las ventajas de IFS Ultimo. Los lazos únicos entre la solución, expertos y clientes, sumados a las funcionalidades avanzadas de este EAM, moldean una experiencia única y cercana.

¿Quieres saber más?

Infórmate sobre cómo el EAM IFS Ultimo te ayuda en tu plan de transformación digital.