Seleccionar página

Descarga nuestro ebook

La gestión y el desarrollo de habilidades reinventados para la planta de producción

Puede llevar semanas e incluso meses que los trabajadores de primera línea se pongan al día con las habilidades básicas necesarias para operar los complejos equipos de la industria actual. Luego, lleva años desarrollar las habilidades de nivel experto necesarias para capacitar a otros, solucionar problemas y aportar ideas sólidas para la mejora continua.

Entonces, ¿cómo puede su organización acelerar el tiempo de desempeño de sus trabajadores de primera línea nuevos y existentes? Además, ¿cómo puede facilitar que toda su fuerza de trabajo desarrolle continuamente nuevas habilidades y aprendan unos de otros? Igualmente importante, ¿cómo se reduce la carga de administrar las habilidades de los trabajadores para que los supervisores y los interesadas en el aprendizaje y el desarrollo dediquen menos tiempo a las tareas manuales, como el seguimiento y la actualización de las habilidades, y tengan más tiempo para ser estratégicos?

Este e-book explica lo que las organizaciones punteras están haciendo de manera diferente para abordar estos desafíos y cómo esto ha llevado a una capacitación más rápida, una fuerza laboral más eficiente, mayor cumplimiento y reducción de costos.