Seleccionar página

INTERMARK

Intermark es una empresa de Servicios de Tecnologías de la Información especializada en ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos y a afrontar nuevos retos tecnológicos a través de nuestros servicios de consultoría en las áreas de comunicación, transformación digital, industria 4.0, sistemas y ciberseguridad.

Diseñamos nuestras propuestas para que las empresas que confían en nuestros servicios se beneficien de nuestra experiencia tecnológica y de nuestro conocimiento en el buen manejo de la tecnología.

Para acelerar esos cambios disruptivos que les permitan diferenciarse de la competencia y avanzar con más rapidez en el mundo digital, adaptamos a sus necesidades las herramientas y plataformas tecnológicas que impulsarán su transformación.

Contamos con equipo de profesiones con amplia experiencia en sectores que van desde la automatización industrial hasta el desarrollo de aplicaciones informáticas en las principales tecnologías. Asimismo, somos partners de Microsoft y Google, entre otros.

Oferta de servicios:

  • Consultoría.
  • Desarrollo de soluciones a medida en todos los ámbitos de la empresa.
  • Diseño, desarrollo de implantaciones nuevas y migraciones de soluciones AVEVA.
  • Ciberseguridad y TI.
  • IA.

"El área de Industria 4.0 de Intermark lleva más de 20 años impulsando la transformación digital en industria e infraestructuras, digitalizando los activos físicos para convertir el dato en conocimiento. Desde entonces, se han realizado implantaciones en todos los sectores de la industria y en todo tipo de clientes, desde la fábrica familiar a la gran multinacional.

En el año 2009 decidimos certificarnos como integradores de AVEVA por la fiabilidad y complementariedad de su plataforma de adquisición e historización de datos de planta con nuestras soluciones a medida. Gracias a esta alianza, con el paso de los años, hemos adquirido una amplia experiencia en el resto de productos de AVEVA: MES Operations y Performance, Intelligence, Intouch OMI e InTouch HMI, Insight, etc.

Para nuestros clientes no queremos ser un proveedor más, sino un partner tecnológico en el quién confiar… creo que lo estamos consiguiendo."

Mayte Cernuda
Responsable Industria 4.0
Certificación:

Sede central

Avenida del Jardín Botánico, 1345. Edificio Grupo Intermark
33203 Gijón (Asturias)
Tel. 902 19 55 56

https://www.intermarkit.es/

Delegaciones

Madrid, Almería y Bilbao (España)
Santo Domingo (República Dominicana)

Sectores de actuación

Automoción
F&B
Puertos

Casos de éxito

Casos de éxito
EGGT – Sistema único inteligente
Sistema de gestión, registro digital e integración de sistemas de control industrial

Referencias

Referencias relevantes
Sistema MES en 7 plantas productivas, mantenimiento y gestión energética inteligente
ACTIU Berbegal y Formas
OEM

Desarrollo y despliegue de un sistema MES enfocado al control de la producción, que monitoriza y documenta la gestión de la planta. Se están capturando e historizando datos a través de soluciones AVEVA e integraciones realizadas por Intermark de máquinas de 7 plantas de producción.

El proyecto ha culminado con la creación de un entorno de datos veraces del entorno de producción que permita el intercambio y puesta en valor de la información tanto para la gestión diaria de operaciones como para la supervisión y optimización de las mismas.

Soluciones AVEVA: AVEVA MES/MOM

Referencias relevantes
Actualización del sistema de control de "La Fábrica de la Luz. Museo de la Energía"
Fundación Ciudad de la Energía - Ciuden, F.S.P.
Facility Management

Suministro, montaje y puesta en marcha de los equipos y licencias para la actualización del sistema de control de "La Fábrica de la Luz. Museo de la Energía" en Ponferrada, León.

Actualización a AVEVA System Platform + InTouch de aplicaciones y datos desde versión de Wonderware IAS 3.1 –InTouch 10.1. Como complemento a los servicios y el hardware suministrado se ha desplegado la aplicación actualizada en entornos virtualizados para favorecer la operación y mantenimiento. Todo ello se ha complementado con formación a nivel administración y operador para los usuarios de Ciuden.

Soluciones AVEVA: AVEVA System Platform, AVEVA Intouch HMI