Seleccionar página

HEXA INGENIEROS

HEXA Ingenieros es una empresa dedicada a la automatización,supervisión, control y gestión de información en entornos industriales.
Proporciona soluciones para diferentes sectores industriales tales como automoción, farmacia, alimentación, química, energía, medio ambiente, logística...
HEXA ingenieros ofrece servicios de : Consultoría, Diseño, Programación, Formación y Mantenimiento y Asistencia 24 horas.
Realizamos proyectos en el campo de

  • Automatización de Procesos (Cuadros e instalación eléctrica, Control y Supervisión)
  • Informática industrial (Gestión de proceso, trazabilidad, procesos Batch, análisis de rendimiento, gestión de picking, mantenimiento, integración con sistemas MES, SAP, etc)

Empresa certificada por BVQI España con norma ISO 9000:2008 en el consultoría, diseño, desarrollo, instalación y mantenimiento de sistemas para la automatización, supervisión y gestión de la información de procesos industriales. Esta certificación está acreditada por la ENAC y UKAS.
Para HEXA Ingenieros, estar siempre cerca del cliente, asistirle en su elección de medios más adecuados para el desarrollo de su empresa, cumplir con los plazos y asegurar la calidad, son su razón de ser como organización

“El uso de tecnología Wonderware nos permite ser más competitivos en el desarrollo de sistemas de control y supervisión a medida de nuestros clientes. La facilidad de programación unida al desarrollo de funciones tecnológicas reutilizables propias nos permite desarrollar demos del sistema final muy rápidamente, minimizando el tiempo de especificación de detalle de los proyectos y acortando el tiempo de desarrollo y puesta en marcha.
El usuario final también se ve involucrado en el desarrollo, garantizando el éxito del proyecto. La apuesta por la tecnología Wonderware implica un compromiso y una dedicación en estudio y formación de nuestro personal, que sirve para transmitir a nuestros clientes garantía de calidad y soporte en el desarrollo de proyectos.”

Antonio Fernández Cantón
Responsable de desarrollos Wonderware
Certificación:

Sede central

c/ Sierra de Cazorla, nº 1
28290 Las Rozas de Madrid (Madrid)
Telf: +34 91 661 12 14
www.hexaingenieros.com

Sectores de actuación

Automoción
F&B
Farma
Química y Cosmética

Referencias

Referencias relevantes
SISTEMA CONTROL DE PELADORAS
SNACK VENTURES PEPSICO
Alimentación

El sistema de automatización basado en autómata y SCADA InTouch 9.5 controla el sistema de admisión, limpieza, pesaje, pelado y selección de las patatas. Asimismo se controla el proceso de transporte a la siguiente etapa de producción. El sistema permite el manejo manual y automático del sistema, la gestión de vigilancias y alarmas.

Soluciones Wonderware: InTouch

Referencias relevantes
SUPERVISIÓN DE PROCESO PRODUCTIVO
F.N.M.T.
Papelera

El objetivo del proyecto es el control en la dosificación de productos químicos en la concentración adecuada para la preparación del papel con la calidad adecuada. La arquitectura de control consta de un PLC controlando una red de variadores de velocidad de bombas de dosificación supervisado por un PC con sistema scada InTouch.

Soluciones Wonderware: InTouch

Referencias relevantes
SISTEMA CONTROL DE REACTORES EN BANGLADESH
TELSTAR PROJECTS
Farmacéutica

TELSTAR Projects es una empresa de ingeniería y diseño con sede en Madrid enfocada al sector farmacéutico. En este proyecto el cliente final es una empresa farmacéutica afincada en Bangladesh. TPro como contratista principal suministra el proyecto llave en mano. HEXA Ingenieros ha realizado las labores de ingeniería de control de los procesos involucrados en dicha planta.

Soluciones Wonderware: Application Server, InTouch, Active Factory.

Otras referencias

APV

Sector: Alimentación
Lugar: Madrid

 

MARS

Sector: Alimentación
Lugar: Arévalo (Avila)

 

BD Medical

Sector: Farmacéutica
Lugar: S. Agustín de Guadalix (Madrid)