Seleccionar página

SIPRO INGENIERIA

SIPRO INGENIERÍA, S.A. fue fundada en 1.999 por ingenieros de automatización con amplia experiencia en la industria del automóvil, logística, farmacéutica, química y alimentaria.

El proyecto de empresa consiste en consolidar un equipo de ingenieros integradores de sistemas, para la realización de proyectos de automatización, informática industrial y mantenimiento, con una definitiva apuesta por la alta tecnología, la calidad y el servicio.

SIPRO cuenta con una plantilla multidisciplinar (informáticos, electrónicos y de telecomunicaciones), que permiten realizar, con un alto nivel de calidad, proyectos que van desde la pura informática industrial hasta el control de maquinaria y robótica.

"El principal motivo por el que Sipro Ingeniería opta por integrar las soluciones de Wonderware es la facilidad de modernización en su programación orientada a objetos, que hacen que sea una herramienta que optimiza mucho los tiempos de desarrollo de los proyectos al disponer de una amplia librerías de objetos. También vemos de gran interés la gran implantación de la plataforma de Wonderware de forma trasversal en los sectores industriales y de infraestructuras que hace que una empresa como la nuestra pueda pueda ofrecer dicha plataforma a multitud de usuarios finales."

Xavier Gorgues Jordana
Director Comercial

Sede central

C/Pamplona 92, 1º 5ª
Distrito 22@
08018 Barcelona
Telf: +34 933 568 025
sipro@sipro.es

www.sipro.es

Sectores de actuación

Automatización y control de instalaciones

Casos de éxito

Casos de éxito
Cray Valley – Control de operaciones críticas
Monitorización y control del proceso de producción de resinas de Cray Valley (Mollet del Vallès)

Referencias

Referencias relevantes
Plataforma Tecnológica de automatización del sistema SCADA y ampliación de capacidad del sistema en nuevo muelle de carga.
FÁBRICA DE CERVEZAS DAMM
Alimentación.

Proyecto llave en mano de ingeniería, instalación, programación y puesta en servicio del nuevo sistema basado en tecnología Wonderware e integración con ERP de la compañía.

Soluciones Wonderware: System Platform

 

Referencias relevantes
Migración de la plataforma de control de la planta de Biodiesel de Bunge en Bilbao.
BUNGE
Alimentación.

El proyecto tiene como principales objetivos la substitución del hardware y software del sistema DCS actual y la implantación de una nueva plataforma de control basada en Wonderware y M580 de Schneider Electric.

 

Referencias relevantes
Nuevo sistema automático de producción de salsas.
FÁBRICA DE ALIMENTACIÓN
Alimentación.

Sipro Ingeniería es el responsable de la automatización del proceso de fabricación de salsa con varias tecnologías, entre las cuales Wonderware.

El sistema dosifica los ingredientes, mezcla y envío de producto embotellado de forma automática y según recetario dinámico y cumpliendo con las normativas y estándares de la ISA88.

Se desempeñan las labores de especificaciones técnicas del sistema de control, Software de Automatización y Sistema Gestión Batch y Recetas.

Soluciones Wonderware: InBatch